Apple TV ahora en el Amazon Fire TV Stick


De forma reciente, se ha incluido la app de Apple TV en el Amazon Fire Tv Stick, con lo cual se amplia la cantidad de contenidos que Amazon ofrece a través de su dispositivo y a la vez, le permite a Apple, ampliar su alcance.

La instalación de la app es como cualquier otra, ya que esta disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones del Fire TV Stick. En cuanto a la configuración es versátil, ya que se ofrecen opciones para conectarse desde el mismo Fire TV, desde una pagina web o con la ayuda de un dispositivo Apple.

En cuanto al contenido, si tenemos Apple TV+, podremos acceder a todas las series que se ofrecen en este servicio y si no es así, podremos acceder a todas las películas que hayamos comprado.

El único detalle es que no podremos comprar películas, por lo que si queremos una nueva pelicula, la debemos de comprar desde algún dispositivo Apple y esta se encontrara disponible de forma automática en la app de nuestro Fire TV Stick.

Como podemos ver, la apariencia es idéntica a la aplicación de iOS, iPadOS y TVOS, por lo que la experiencia es la misma, aunque el no poder comprar desde esta, limitara a las personas que no tengan un dispositivo Apple.

Debemos aclarar que la app de Apple TV solo esta disponible para el Amazon Fire TV Stick pero no para los dispositivos Android.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .