Choetech cargador inalámbrico para el coche, compatible con carga rápida a 10W, 7.5W y 5W.


portada carga cocheChoetech nos sigue sorprendiendo con sus productos. Hemos tenido la oportunidad de probar el cargador inalámbrico de carga rápida ideal para cargar nuestro teléfono mientras conducimos. Sin duda hace que la experiencia de cargar el móvil en el coche sea más placentera, ya que basta con posar nuestro teléfono en la base y listo, además que lo podemos colocar en cualquier ángulo que nos permita una fácil vista para cuando usamos el GPS. Y lo mejor de todo que reúne las 3 B, es Bueno, Bonito y Barato.

Bueno

Este cargador es de carga rápida algo que hace que nos guste aun más. 7.5W para iPhone 8 / 8 Plus / X / XS / XS Max / XR, 10W carga rápida para Galaxy S9/S9+, S8/S8+, S7/S7 Edge, Note 8, 5W carga estándar para todos los teléfonos habilitados para Qi. Así que hay compatibilidad asegurada.

En nuestras pruebas lo utilizamos con un Choetech y un Pear Gear de carga normal, y carga sin problemas, sin embargo, debemos tomar en cuanta que para disfrutar de la carga rápida, debe estar conectado a un enchufe de coche que soporte este estándar, como el CHOETECH 30W Car Charger USB Tipo C Quick Charge 3.0, que sería el complemente perfecto para exprimir todo el potencial.

Bonito

Sin duda la calidad de construcción de este cargador y en general de los productos de Choetech es muy buena, así como el diseño de los productos muy acertados, en este caso el cargador consta de dos partes:

Un “pie” con ventosa para sujetarse primordialmente al parabrisas de nuestro automóvil, logrando una sujeción por demás excelente que evita que en zonas con baches o topes se suelte y con él nuestro teléfono. Y decimos principalmente al parabrisas porque lo intentamos sujetar al tablero (salpicadero) y no tuvimos mucho éxito. Así también el pie cuenta con una parte giratoria en 360 grados que permite girar el equipo a una vista que mejor nos convenga.

Captura de pantalla 2018-11-28 a la(s) 0.05.52

Una base de carga, donde descansará nuestro equipo mientras se carga de forma inalámbrica. Cabe destacar que la abertura de la base es a través de un botón en la parte posterior, así como que su abertura permite sujetar equipos de varias pulgadas como un iPhone 8 Plus que recordemos son de los más anchos.

Captura de pantalla 2018-11-28 a la(s) 0.02.53

En un costado de la base de carga, cuenta con un led de color verde que nos indica cuando el teléfono se esta cargando. Algo que nos llamó la atención fue que este cargador recibe la corriente eléctrica a través de un puerto USB tipo C (incluye el cable), es algo poco común aun hoy en día en cargadores, así que se agradece muchísimo que se estén adaptando a los nuevos estándares.

Barato

Sin duda Choetech nos ofrece productos de mucha calidad con la mejor relación calidad precio, y este cargador no es la excepción, su precio ronda los $400 a $450 pesos mexicanos y se puede adquirir a través de Amazon México, dónde Choetech pone a nuestro alcance sus productos de una manera segura.

Que incluye el paquete

1 Cargador inalámbrico
1 Cable USB C a USB A
1 Manual de usuario

Consideraciones a tomar en cuenta para garantizar el cuidado de nuestro cargador y nuestro movil

Muchos dirán porque un cargador con ventosa hoy día, si los hay más estéticos que se sujetan de las rejillas del aire acondicionado. Pero, si tomamos en cuenta que SistemasUMMA se ubica en una ciudad con clima muy tropical en donde la humedad esta al 90% la mayor parte del tiempo no es buena idea uno de rejilla, por ello la ventosa sigue siendo la mejor opción. Sin embargo, en lugares con clima tropical o muy calurosos debemos tener cuidado de que el sol no impacte directamente si lo ponemos en el parabrisas, porque podría llegar a calentarse.

Enlaces de compra

Cargador Inalambrico Coche, CHOETECH Wireless Charger Soporte Celular para Auto

CHOETECH 30W Car Charger USB Tipo C Quick Charge 3.0

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Android, General, hardware, Recomendado, Tendencias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.