Cargador inalámbrico T524-S de Choetech, con su carga rápida y diseño de estand nos ha encantado


Portada

Choetech es un empresa independiente que se fundó en 2013, y con apenas unos años en el mercado se está logrando posicionar entre los fabricantes de accesorios para teléfonos móviles más importantes, a través de ofrecer productos con una muy buena calidad de construcción y a precios muy competitivos, éstos van desde cargadores de auto hasta auriculares.

Es por ello que nos ha llamado la atención y el día de hoy les traemos el análisis de uno de sus accesorios, se trata del cargador inalámbrico de carga rápida T524-S que nos ha encantado tanto por su diseño, como su funcionalidad y precio, lo que lo hace reunir las 3 B, es muy Bueno, muy Bonito y Barato. Te invitamos a que continúes leyendo unos minutos más para descubrir por qué.

Carga inalámbrica rápida en un hermoso diseño en forma de estand

El cargador inalámbrico de carga rápida T524-S de Choetech es compatible con cualquier equipo con tecnología QI (prácticamente todos los móviles del mercado, hasta los iPhone), pero lo mejor de todo es que es de carga rápida, esto ya es un gran incentivo para tenerlo en cuenta como una adquisición, esto nos aporta tiempos de carga menores a los que estamos acostumbrados. Los equipos que sacaran mejor provecho serán los Android compatibles con carga inalámbrica rápida, que ya son muchos en el mercado actualmente, como el caso del Galaxy S8 que utilizamos para las pruebas e ilustrar este post. Si bien los iPhone 8 en adelante son compatibles con carga inalámbrica, pero no carga rápida, únicamente los iPhone presentados este año son compatibles.

Captura de pantalla 2018-10-18 a la(s) 7.21.34

En las cuatro semanas que llevamos probando el producto no hemos tenido ningún tipo de problemas con él, nuestros equipos no han sufrido sobrecalentamiento ni nada por el estilo. Al contrario, sentimos que pensaron en todo al diseñar este cargador, ya que en la parte inferior del mismo, cuenta con un led indicador de color verde el cual se enciende al momento de poner a cargar nuestro teléfono y se apaga una vez que la carga esta al 100%, además de que corta el suministro de de energía para evitar sobrecalentamientos y posibles daños en la batería del teléfono y, de esta manera, seguir disfrutando de ese hermoso diseño en forma de estand que nos ha encantado, y que sin duda es un acierto total ya que permite tener el teléfono a la altura de la vista para poder revisar las notificaciones en pantalla sin tener que estar levantando el teléfono de la mesa, por lo que es ideal para tener sobre nuestro escritorio o en el buró junto a la cama para ponerlo a cargar por las noches con la total seguridad de que no se sobrecargará.

El diseño del empaquetado es muy sobrio, dentro de la caja podemos encontrar aparte del cargador, únicamente un cable micro USB y una guía rápida de uso junto a una etiqueta con datos de la marca Choetech. Si bien podría parecer poco, no se necesita mas, ya que podemos utilizar el cargador que viene con nuestros teléfonos, conectándolo a la punta USB del cable y la punta micro USB al puerto que tiene el cargador de Choetech en la parte posterior.

Precio competitivo y producto garantizado.

Si has llegado a este punto es que este cargador te ha encantado como a nosotros, y como recompensa te damos su precio y dónde adquirirlo.

Su precio es mas que competitivo haciéndolo tener una relación calidad/precio formidable, su precio ronda los $400.00 pesos mexicanos y lo podemos adquirir a través de Amazon México. Choetech no cuenta con tienda física en nuestro país y la forma de hacernos llegar sus productos es a través de esta tienda en línea, por lo que nuestras compras están seguras y garantizadas. Además de que Choetech ofrece año y medio de garantía para todos sus productos, con opción de reembolso del pago dentro de los primeros 30 días en caso de algún defecto.

Sin duda estamos ante uno de los cargadores inalámbricos mejor diseñados y con características que lo hacen sobresalir de la competencia, y que decir de un precio por debajo de productos muy costosos de otras marcas. Todo esto lo hace acreedor al sello de PRODUCTO RECOMENDADO por SistemasUMMA, recordemos que nuestro blog y canal se caracterizan por recomendar productos que nos has gustado y convencido y que nosotros mismos utilizamos en nuestro día a día, para darles la seguridad de que también serán útiles para ustedes.

Link de compra

Cargador inalámbrico de carta rápida de Choetech $400 pesos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Android, General, Recomendado y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.