Desbloquear tabletas Aprende.MX en Durango


El siguientes es un mensaje que recibimos en uno de nuestros post sobre el desbloqueo de equipos mx y aprende.mx en el estado de Durango y de antemano agradecemos la confianza que nos tuvieron para comunicar este servicio :

mi respuesta al administrador del blog:

En Cd. Lerdo, Dgo en el Centro de Tecnología Educativa, el cual es un departamento de la Subsecretaría de Educación del Estado de Durango, actualmente estoy comisionado en la tarea de desbloquear tabletas. Atiendo solicitudes de 8:00 a 15:00 hs. de lunes a viernes. La ubicación de este Centro es Máximo Leyva S/N col. 5 de Mayo, Lerdo, Dgo. al interior de la escuela que se encuentra a un costado del Centro de Salud.

El servicio es totalmente gratuito

Aunque se puede hacer por teléfono, preferimos recibir físicamente la tableta y desbloquearla en sitio, ésto debido a que en ocasiones los servidores que operan el Theft deterrent que bloquea los equipos, no generan un código, sino un archivo de desbloqueo, el cual requiere de cable otg y memoria usb para desbloquear el equipo, herramienta que en ocasiones no se tiene, lo cual obliga a comprarla, también se requiere un poco de conocimiento de informática, para hacerlo y en ocasiones tampoco se tiene.

Así mismo, una vez que se logra desbloquear las tablet, en ocasiones presentan fallas y es necesario restaurarlas y/o reinstalarles el sistema, esta tarea que también se realiza en el Centro de Tecnología de manera gratuita.

Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Desbloquear tabletas Aprende.MX en Durango

  1. Anónimo dijo:

    yo entro a la pagina de intel thef deterrent pero siempre cuando quiero generar un codigo de desbloqueo me salta una frase que dice The generate unlock code function is disabled.
    y me aparece cuando mi tablet esta bloqueada

    Me gusta

  2. Que tal, en mi escuela, por parte del director de la misma, llevó todas las tabletas que estaban disponibles a un programa de desbloqueo, y liberaron todas, menos 4, nuestra escuela es la primaria Vicente Guerrero de Cala Sur, Atempan, Puebla, que posibilidad hay de que puedasn ser desbloqueadas por teléfono? Hay una con boot tick2, otra con boot tick 4, una mas con boot tick 8 y la última solo estamos buscando la batería, como nota, ya contamos con cable OTG, que se usó para el desbloqueo de casi todo el primer bloque, gracias

    Me gusta

  3. Honorio dijo:

    Pero si los servidores para desbloquear las mx ya ni sirven

    Me gusta

    • Anónimo dijo:

      Los servidores para las tabletas IUSA entregadas en el 2015, aun se encuentran en operación y en la Secretaría de Educación del estado de Durango, continuamos con el desbloqueo de las mismas de forma completamente gratuita.

      Me gusta

      • juventino dijo:

        hola buenas tardes tengo un tablet que esta bloqueado porque se descargo por completo y no entrar el sistemas solo aparece ID: 04 E6 76 89 9D CF
        boot tick:00 00 03
        s/n : 07 03 00 00 08 0D 07 03 0F 05 0B 0E 0B 0F 0D 03 07 0A 02 es del estado de quintana Roo

        Me gusta

  4. Juan Ramayo dijo:

    Se puede instalar android en una tablet 2015 con windows 8?

    Me gusta

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.