UE BOOM II by Logitech, de las mejores bocinas Bluetooth que podemos encontrar a un súper precio


UE es una marca dedicada a hacer equipos de audio, en especial bocinas portátiles inalámbricas por Bluetooth, la cual ha desarrollado productos muy interesantes, tan es así que fue adquirida por Logitech y recordemos que Logi se caracteriza por ofrecer productos de una excelente calidad a un precio muy competitivo, y este es el caso de las bocinas que vamos a analizar el día de hoy.

Se trata de las UE Boom II, bocinas portátiles con una gran autonomía, resistencia al agua y un sonido de primera.

Características

  • Duración de la batería de 15 horas (2.5 horas para cargarse)
  • Especificación IP67 que la hace impermeable
  • Sonido 360 grados
  • Bluetooth 4.0 con un alcance de 30 metros
  • Posibilidad de enlazarla a otras bocinas de UE como otra BOOM, BOOM II o MEGABOOM.
  • Admite un total de 50 bocinas para enlazar.
  • Puerto 3.5 para conectar una fuente de audio por cable
  • Puerto Micro USB para la carga

Calidad de Construcción

Sin dudas, Logitech ha sabido colocar la línea UE muy bien en el mercado, y como dijimos la marca se caracteriza por ofrecer productos de suma calidad, y estas bocinas no son la excepción. Fabricadas en un plástico gomoso, como TPU, que le asegura una resistencia a las caídas de 1.5 metros, forrada de una malla de diversos colores, principalmente en negro, azul, roja, y diversas combinaciones así como diseños realizados por reconocidas marcas de moda o artistas independientes. A su vez, esta malla les provee de una resistencia al agua haciéndolas impermeables.

En la parte superior de las bocinas nos encontramos con el botón de encendido, el de emparejado un led indicador, en la part “frontal” por así decirlo, cuenta con una granja de goma en la que se ubican los botones de subir y bajar volumen, los cuales tienen un gran pero gran tamaño. Por último en la parte inferior se localizan ocultos tras una goma protectora el puerto micro USB para carga y el puerto 3.5 para conectar fuentes de audio por cable, igualmente en el centro de esa parte inferior esta un pequeño arnés atornillable en el cual podemos sujetar las bocinas o bien si lo quitamos podemos atornillarlas a un trípode como si se tratara de una cámara de video.

La aplicación

Algo que nos gustó muchísimo es el hecho de que estas bocinas cuentan con una app disponible para iOS y Android, la cual permite potenciarlas aun más:

  • Encender y apagar las bocinas, si así como lo leen
  • Programar una alarma para que cuando sea la hora de despertar sea con música y nuestras UE BOOM II.
  • Ecualizar el audio
  • Gestionar el enlace con contras bocinas de UE compatibles para armar la “Fiesta” de hasta 50 bocinas sonando al mismo tiempo.
  • Y lo mejor de todo, nos permite actualizar el firmware de las bocinas, lo cual trae grande beneficios como una mejor estabilidad con el Bluetooth y mejor calidad de audio.

El sonido

El tamaño de estas bocinas es de unos 20cm de alto por unos 7 de diámetro, es decir bastante portables, y delgadas, pues uno podría suponer que al ser un diseño vertical se perdería calidad del sonido, pero nada que ver, al contrario el sonido es de muy buena calidad, limpio y con mucha potencia y volumen, incluso puedes subir el volumen hasta un 90% sin que sufra alguna distorsión, ni tampoco verás a las bocinas vibrando como si fueran a reventar. En verdad nos ha sorprendido bastante estas bocinas. Incluso algunas personas que estaban cuando hicimos las revisiones pensaban que eran BOSE, ya que hasta el momento son las únicas que hemos visto que no vibran ni distorsionan al subir el volumen.

Reproduce correctamente los tonos altos y bajos, le hemos puesto diversos géneros de música y con los que más descarta es con la música electrónica, pop, rock y salsa, otros géneros igual los reproduce muy bien, pero sentimos que carece de algunos matices.

El Precio

Digamos al inicio que Logitech ofrece sus productos a un precio muy competitivo, si bien el precio de estas bocinas en tiendas físicas ronda los $3,500.00, en Amazon la podemos encontrar por un precio que va de los $2,199 a los $2,499 en función del color que deseemos, así también podemos agregarla a la Wish List y estar pendiente de alguna oferta ya que incluso las han llegado a tener a $1,999, y lo mejor que en Amazon en compras superiores a $599 el envío es totalmente gratis y a la puerta de nuestra casa. Así que sin duda, una recomendación más de SistemasUMMA.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.