Logitech receptor de audio Bluetooth 4.0, el mejor


Logitech

Receptores de audio Bluetooth ya hemos reseñado antes, tanto en el blog como en nuestro canal de youtube, sin embargo, este merece una especial atención, ya que de todos los receptores de audio que hemos probado, este es sin lugar a dudas el mejor de todos, tiene todo lo que pedimos hoy día en un producto y que es difícil de obtener, tiene las 3 B: es bueno, bonito y barato. Logitech es una empresa que se dedica desde hace años a la fabricación de accesorios para equipos de cómputo y más recientemente a accesorios para móviles y equipos de audio, sin dudas es la empresa con los accesorios con la mejor calidad de construcción y a precios muy competitivos, así que merece la pena conocer este producto, vamos a verlo.

lig 3.jpg

Físicamente es un receptor muy liviano y pequeño, apenas tiene un botón en la parte de arriba que sirve para enlazar con los equipos como computadoras, tabletas o teléfonos móviles, así mismo en su parte trasera cuenta con una entrada auxiliar 3.5 y un puerto micro USB. Cabe señalar que a diferencia de otros que hemos visto este no cuenta con batería propia, tiene que estar conectado permanentemente a la corriente, sin embargo, el que se alimente por USB es una gran ventaja que le da versatilidad, ya que lo mismo lo podemos conectar a un mini componente como el que ven en las imágenes, o incluso traerlo en el coche conectado al toma corriente con el que cargamos el móvil y no tener problemas ya que su consumo de energía es muy, pero muy mínimo.

En la caja además de, obviamente, el adaptador, se incluyen un cable MicroUSB a USB y un cable auxiliar 3.5, ambos de aproximadamente 1.5 metros de largo, lo cual es bastante conveniente ya que no tendremos problema si algún toma corriente no nos queda cerca. Eso si, no incluye una “cabeza” que vaya al enchufe de pared, sin embargo, esto no es problema, ya que muy bien podemos utilizar cualquiera que tengamos disponible como la de nuestros teléfonos.

Ahora lo más importante que tan buena es la calidad ofrecen, la respuesta corta es: Excelente. Sin lugar a dudar los de mejor calidad que hemos probado, en ningún momento nos hizo extrañar el cable, su conexión Bluetooth es 4.0 y como les dije en la revisión de los audífonos JBL, aquel que diga que el cable es mejor, es porque no ha probado este receptor. Su alcance es de 15 metros, lo probamos en un apartamento, moviéndonos por las habitaciones y no tuvimos problemas, no hubo cortes, desfases, nada, ninguna interrupción, un sonido limpio y potente, incluso, a percepción nuestra, lo confrontamos conectando el teléfono por cable y con el Receptor se escuchaba mejor. Claro está, como en todos los equipos y sistemas de audio, también la fuente del sonido debe ser de buena calidad, lo hemos probado con apps como Spotify, TIDAL, archivos mp3 y FLAC que tenemos, y no nos ha decepcionado.

Por ultimo, y no menos importante, el precio, para cumplir la tercera B, este receptor de audio Bluetooth, tiene un precio de entre $400 y $500 pesos dependiendo la tienda en donde se adquiera. Sin lugar a dudas un precio muy competitivo para un accesorio de esta calidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Tendencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s