Quieres los mejores Android? quieres equipos con procesadores Intel? pues aquí los tienes con descuentos y sorpresas


fruta de oro

Si estas buscando comprar un buen Android o equipos con procesadores Intel o algunos gadgets curiosos, aquí te mostramos los descuentos y sorpresas que podemos ganar, incluso la posibilidad de ser los ganadores de un Xiaomi MI5.

Tan solo tenemos que registrarnos como usuarios en Gearbest y con eso ya estamos participando en sus promociones, que van desde cupones de descuento en los diferentes departamentos hasta regalos totalmente GRATIS, como es el juego de los Cofres del Tesoro, que al abrirlos nos pueden hacer ganadores de equipos Android como el Elephone L8, la nevera potable con refrigeración, periféricos para nuestras computadoras, así como accesorios para nuestros teléfonos.

Los Cofres del Tesoro, prueba tu buena suerte.

Lo solo existen las galletas de la suerte, también las frutas doradas, en esta dinámica se trata de capturar las frutas doradas las cuales nos otorgan cupones de descuento y regalos como smart bandas, pequeños drones, así como la posibilidad de ganar un Xiaomi MI5. Y la cuenta regresiva a comenzado.

Atrata la fruta dorada. Con un poco de suerte te llevas un Xiaomi MI5

Porque no todo es Android y teléfonos móviles, también les traemos ofertas en computadoras y tabletas con Procesadores Intel para todos los gustos y bolsillos, como el ultrabook Xiaomi Notebook Air de 13.3″ que es tan delgado como un MacBook Air, pero con Windows 10 y mejor aún con un precio mucho menor y una calidad de construcción sorprendente.

Pero si lo tuyo es el Gaming, tenemos una de las mejores opciones que hay en el mercado a un precio mas que competitivo se trata de la MSI GL62M 7REX la laptop para Gaming de 15.6″, con procesador Intel Core i7, tarjeta de video NVIDEA GForce GTX1050 GDDR5, 8Gb de RAM y un disco duro de 1TB. Sin duda encontraremos el equipo que andemos buscando de acuerdo a nuestras necesidades y a un precio competitivo al que le podemos sumar los descuentos que obtengamos en las diferentes dinámicas.

Equipos Intel al mejor precio

Igualmente hay una gran colección de accesorios para acompañar nuestros equipos, como lentes para fotografía, relojes y bandas inteligentes para medir nuestra actividad física y ritmo cardiaco, mini PC’s y teatros en casa, puedes verlas en la sección de colecciones.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s