Funda/case marca Silk para iPhone 7 y 7 Plus, marca de buena calidad y a súper precio


Les hablaremos de una marca de fundas o case que encontramos de venta en línea, de la marca Silk, es una marca que en lo personal no habíamos conocido, sin embargo nos llamó la atención por 2 cosas: 1. El aspecto que tenía en las imágenes que mostraban el producto de muy buena calidad y 2. Por el excelente precio. Así que nos animamos a adquirirla y ahora les traemos nuestras impresiones, habremos quedado satisfechos?

Una vez recibimos el paquete en nuestras oficinas procedimos al desempaquetado, viene en un empaque de buena calidad, en una bolsita de celofán, al sacarla y abrir la caja obtenemos una vista como la de la imagen, una vista que nos gustó mucho, diferente a lo que hemos visto en otras marcas, 3 secciones, en la primera encontramos una mica para la pantalla del iPhone, la cual es de plástico no de cristal templado, pero si de buena calidad y se agradece que venga incluida en el paquete, en la parte central viene la funda en si, en este caso de color azul, está disponible también en negro, gris y morado, y en la tercera sección viene una tarjeta que indica características y garantía del producto y al reverso las indicaciones para colocar la mica.

El aspecto de la funda es tipo rugoso, que incluso pensamos que iba a tener un tacto de tipo “goma” de esos que a veces son difíciles de meter y sacar del bolsillo de pantalón, pero para nada en lo absoluto, es un tacto suave y que aporta firmeza al sostener el teléfono con la funda puesta y se desliza fácilmente en el bolsillo del pantalón.

En cuanto a la protección que aporta al teléfono es muy buena, amortigua bien las caídas y en las esquinas tiene la tecnología “Colchón de Aire” que hemos visto en las fundas de Spigen, lo cual ayuda a proteger la parte más vulnerable de cualquier teléfono hoy en día. Así mismo el acceso al conector de carga está perfectamente libre, la bocina y auricular también no quedan obstruidas y lo que más nos gustó es los botones, vienen protegidos claro está, pero esto no impide que sean accesibles fácilmente, es de las mejores fundas que hemos tenido que facilitan encontrar los botones y presionarlos a la primera sin siquiera voltear a ver. Y por si fuera poco realmente no es una funda gruesa, tiene los milímetros necesarios para proteger a nuestro equipo sin hacerlo gordo.

Y por último, lo mejor de lo mejor, el precio, definitivamente hemos quedado satisfechos, adquirimos un producto de calidad a un precio de $216 pesos mexicanos, por tanto es de las mejores relaciones calidad/precio que hemos obtenido. Cabe señalar que los precios pueden variar de acuerdo al color y modelo de teléfono pero de $250 pesos no pasan. Si desean hecharle un vistazo aquí les dejamos el enlace del producto:

Silk iPhone 7 Plus Grip Case – Base Grip for iPhone 7+ [Slim Fit Lightweight Protective No-Slip Cover] – Blue Jade

Silk iPhone 7 Grip Case – Base Grip for iPhone 7 [Slim Fit Lightweight Protective No-Slip Cover] – Black Onyx

Anuncios
Esta entrada fue publicada en hardware, Tendencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s