Sennheiser CX 300 II Precision, audífonos con supresión de ruido


Sennheiser es uno de los líderes en cuanto a equipos de audio se refiere, marca alemana con décadas de experiencia en el desarrollo de tecnología y equipos de audio de alta calidad. Por ello les traemos el análisis de los audífonos in air (intra aurales) CX300 II Precision, algo largo el nombre del modelo, pero también son audífonos de mucha calidad que nos ofrecen una supresión de ruido de las mejores y a un excelente precio, acompañamos a ver porque nos han gustado tanto.Se trata de audífonos del tipo In Air, de los que son como chícharos que van dentro del oído. En el paquete incluye 3 tamaños de adaptadores para los oídos (chico, mediano y grande), los cuales nos ayudarán a obtener esa atenuación del ruido en el ambiente, que sin duda es de la mejores, permitiéndonos disfrutar de lo importante, nuestra música.

Estos audífonos nos ofrecen un sonido claro y potente, separa muy bien las frecuencias permitiéndonos escuchar todos los arreglos de las canciones. Así mismo, incorpora unos bajos profundos sin ser abrumadores o molestos, lo que nos permite tener una mínima distorsión a niveles altos de volumen (claro está que por nuestra salud auditiva no debemos poner al máximo ningún audífono). Eso sí, estos audífonos son para disfrutar música de tipo electrónica, rock y géneros modernos, si queremos escuchar música más clásica o bohemia, puede que no nos de la mejor experiencia a los más audiofilos. Pero bueno por el tipo de audífonos con diseño in Air, son para disfrutarlos al correr por las mañanas, en las idas al gimnasio, en actividades dinámicas por tanto, la música que escucharemos será igualmente dinámica y no tendremos problemas con ello.

Físicamente los audífonos en uno de los lados el cable es más largo, lo cual nos permite colocarlos por detrás de nuestras orejas o el cuello, (como aquellos primeros audífonos In Air que Sony incluía en sus teléfonos Walkman), lo que nos ayudará a no sentir esa sensación de tirón en las orejas al momento de correr, lo cual se agradece. Por último, en el paquete incluyen una bolsita de piel para transportarlos, muy elegante y práctica a la vez.

Bien estamos antes los audífonos ideales para realizar actividades deportivas, con una calidad de sonido más que buena y su precio no podría ser mejor, pueden ser nuestros por tan solo $620.00 MXN, a través de la tienda de Amazon, ya que en tiendas departamentales los encontramos incluso a precios que rozan los $1,000.00 MXN.

Sennheiser CX 300 II Precision Audífonos de botón con realce de graves, color negro

Fotos de David Romualdo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Tendencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s