Audífonos Bluetooth JBL T450BT


IMG_8122JBL es una marca con décadas de años de experiencia en equipos de audio, tienen una amplia gama de equipos que van desde audífonos, bocinas potables y mini componentes hasta el audio de grandes auditorios, con todos esos años de experiencia se puede tener la confianza en adquirir un producto de esta marca, además en los últimos años han traído al mercado una gama de bocinas y audífonos inalámbricos que ha contado con una gran aceptación debido a la tremenda calidad que ofrecen y los audífonos T450BT no son la excepción, eso si, no son los audífonos de su tope de gama, pero eso no desestima su calidad en cuento a construcción y al sonido.

Calidad del sonido

La característica principal de los JBL T450BT es que son inalámbricos con conectividad Bluetooth 4.0, lo que nos asegura una mejor calidad de sonido y una mayor duración de la batería tanto de los propios audífonos como del equipo que trasmita el sonido. Encontrándonos en este punto habrá quien diga que es mejor un audífono que se conecta por cable, y para ellos me permito decirles que el cable no asegura que se escuche mejor un equipo.

Los JBL T450BT ofrecen un sonido más limpio lo que nos permitirá escuchar cualquier género de música, no importa si te gusta la salsa, el bolero, el hip hop o hasta el metal, incluso podrás disfrutar de música en vivo y alcanzarás a diferenciar los instrumentos. Tienen una tecnología llamada Pure Bass que nos entrega bajos profundos y potentes lo suficiente para que tu cabeza no retumbe y aprecies realmente la música.

Calidad de fabricación y diseño

Otras cualidades de estos audífonos es que son compactos, ligeros y cómodos, en cuanto a su construcción carecen de almohadilla en el arco, pero eso no le resta calidad, los materiales son resistentes, el arco no es muy grueso y eso le da ligereza y comodidad sobre los oídos, ya que al ser audífonos on ear (que van sobre el oído) tiene un tamaño mediano ideal tanto para chicos como para chicas, por tanto el diseño asegura comodidad también para ellas y además vienen en 3 colores Azul, Blanco y Negro. Un punto que quiero señalar es que los almohadillas no son de cuero sintético grueso, son suaves y debemos tener cuidado en ciudades calurosas pasarle suavemente un paño seco después de usarlos, eso nos ayuda a extender la vida de este tipo de almohadillas.

Entrados en el diseño, en el auricular derecho traen los controles de encendido/apagado, volumen y play (que también funciona para pausar, cambiar pista y para emparejar los audífonos), en ese mismo lado encontramos el micrófono para que podamos responder las llamadas entrantes sin tener que quitarlos y tomar el teléfono o acercarnos a la computadora. Así también oculto entre el marco de la diadema y el auricular derecho entramos el conector micro USB para recargar los audífonos.

Captura de pantalla 2017-05-22 a la(s) 12.25.47

Y hablando de recargar, cuánto nos dura la pila de los JBL T450BT, pues nada menos que 11 horas de reproducción continua con una sola carga, y sí, lo hemos comprobado, claro no de corrido, porque no es bueno para el oido, pero si han tenido que pasar varios días para que tuviéramos que cargar de nuevo los audífonos. Esas asombrosas 11 horas de producción compensan el hecho de que a diferencia de algunos audífonos más costosos no incluye una entrada auxiliar para poder conectar un cable 3.5 en caso de que se acabe la batería.

El Precio

Si has llegado hasta aquí quiere decir que estos audífonos te han gustado o llamado la atención y bien, su precio también atraerá tu atención, los JBL T450BT los podemos conseguir por tan solo $999 en una cadena de autoservicio azul. Estamos ante los audífonos con la mejor relación calidad/precio, ya que si bien es cierto que hay audífonos inalámbricos más baratos estos no ofrecen la calidad de audio, ni son BT 4.0 y tampoco la durabilidad que éstos.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Android, General, hardware, Tendencias. Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s