Convierte tus bocinas viejas en bocinas Bluetooth


IMG_8125 2.JPG

Las conexiones inalámbricas son lo de hoy, WiFi, Bluetooth, NFC, y en cuanto al audio hay un sin fin de equipos en el mercado que ya cuentan con estas tecnologías, sin embargo el costo de ellos no es tan asequible para todos los bolsillos, además muchos de nosotros ya tenemos equipos de audio que nos gusta como se escuchan y no vemos necesario gastar en otros solo para tener conectividad Bluetooth, si este es tu caso, aquí te mostramos como convertir tu mini componte, tus bocinas de la computadora o tus audífonos en flamantes equipos con bluetooth sin invertir mucho dinero, te invitamos a ver el video.

Cómo vieron, utilizando este adaptador bluetooth que podemos conseguir por un precio que ronda los $150 pesos mexicanos, hemos podido dar nueva vida a nuestros equipos de audio estándar. Incluso este adaptador lo podemos utilizar en el auto, si tu auto no tiene Bluetooth, con este adaptador podrás utilizarlo de manos libres y para escuchar tu música.

Les dejamos el enlace a Amazon, por si desean adquirirlo
iSunnao BT35A Receptor inalámbrico transmisor de audio y adaptador con Bluetooth y salida 3.5 mm – para sistema de sonido de carro – llamadas libre de manos con micrófono incorporado – negro

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cómo lo hago, General. Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s