Google Chromecast 2da Generación – revisión y configuración


Captura de pantalla 2017-02-28 a la(s) 21.33.20 12.50.05.png

Después de habernos animado a adquirir el Google Chromecast de segunda generación, ese dispositivo que hace inteligente nuestras pantallas y que nos permite transmitir contenido vía streaming, y después de haberlo probado y quedar encantados con él, hemos decidido hacer la revisión y mostrar como se configura.

Si tienes una pantalla que no es inteligente, no preocupes no tienes que gastar miles en comprar una, con solo adquirir el Google Chromecast, tendrás una pantalla inteligente a un precio muy accesible. Podremos transmitir las fotos y videos que hayamos grabado, ver películas de Netflix, Youtube, música de Spotify, Juegos, entre muchas otras aplicaciones que hay en la tienda de Google y que son compatibles con el Chromecast.

Pero no solo se limita al hogar el uso de este equipo, también es ideal para el trabajo y la escuela, ya que nos puede servir para transmitir nuestras presentaciones, sin la necesidad de cables.

Diseño

El diseño se aparte del tipo “USB” para ser redondo y con un cable plano para conectar a HDMI, así como con un cable para suministrar corriente, el cual es bastante largo, ideal para cuando se conecta a un monitor que solo tiene entradas de video, así podemos conectarlo directo a un enchufe de pared sin ningún problema. Viene en 3 colores Negro, Rojo y Amarillo (o lima).

Configuración

Su configuración es muy sencilla, como podemos ver en el video que acompaña este artículo, solo necesitamos hacer uso de nuestro teléfono Android o iPhone, y descargar la aplicación Google Home, la cual una vez que abramos nos guiará por el proceso de configuración, el cual es muy rápido, y en poco tiempo ya estarás disfrutando de él.

Este nuevo Chromecast es mucho más potente y estable que el anterior, y ha mantenido su precio de nomas de $900 pesos mexicanos, lo cual lo hace el dispositivo para transmitir en streaming más económico y seguro del mercado, porque podremos encontrar imitaciones muuuuuy baratas, pero te servirán par 1 o 2 cosas y de ahí a la basura.

Así que por todo eso, es una gran recomendación.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Android, Cómo lo hago, General, Tendencias. Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s