Spigen Rugged Armor funda para iPhone 7


Captura de pantalla 2017-02-26 a la(s) 20.56.57.png

Accesorios para iPhone hay por montones, y fundas ni se diga, pero nuestro blog se ha propuesto demostrar que existen accesorios que son económicos y traerlos a ustedes. Se trata de la funda para iPhone 7 de la marca Spiggen el modelo es Ruget Armor, es una funda que si elegimos bien donde comprarla reunirá las 3 “B” Buena, Bonita y Barata, acá te decimos porque.

Buena

Fabricada en TPU flexible lo que la hace más resistente, suave al tacto y sobre todo fácil de quitar y poner. Tiene el certificado de protección de grado militar MIL-STD 810G-516 que nos garantiza protección contra caídas de hasta 1.2 metros. Permite el fácil acceso al conector de carga, al botón de silencio y ala bocinas, hecha a la media, protege también los botones de volumen y de apagado. Igualmente ofrece la tecnología denominada Air Cushion, que cosiste en dejar una especie de espacio en las esquinas lo suficiente para albergar aire al momento de ponerla y esto sirva de “Colchón de Aire” para las caídas en las que impactan las esquinas, protegiendo aun mejor nuestro iPhone.

Bonita

Suavidad al tacto, no quedan nuestras huellas marcadas, lo cual se agradece, y ese diseño tipo fibra de carbono le agrega un detalle muy atractivo, así también, a pesar de ser una funda con certificación militar no tiene un grosor excesivo como muchas otras, lo que la hace ideal para el día a día, así como para ir a un evento de noche.

Captura de pantalla 2017-02-26 a la(s) 20.57.25.png

Barata

La podemos encontrar en Amazon en precios que rondan los $250 pesos, si $250 pesos mexicanos, cuando regularmente en tiendas físicas estas fundas superan los $400 pesos. Así que si puedes adquirirla en linea, es una funda de la que no se van a arrepentir.

Sin duda la recomendamos ampliamente, protege a la perfección nuestro iPhone y cómoda para portar. Les compartimos el enlace a su pagina de venta en Amazon

Spigen Protector de Pantalla Rugged armor para iPhone 7 Plus, color Negro

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Mundo Mac, Tendencias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Spigen Rugged Armor funda para iPhone 7

  1. EL AMOR ES COMO LOS FANTASMAS ... dijo:

    hola, buenas noches. Disculpen quiero saber si tienen algún nuevo numero para solicitar el código para desbloquear una tableta, debido a que llamo al que viene atrás de cada tableta y siempre me dice que esta ocupada la linea. Espero respuesta Gracias

    ________________________________

    Me gusta

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s