Cable lightning Belkin Mixit, Certificado, No Pirata


Captura de pantalla 2017-02-26 a la(s) 20.27.47.png

No todos los accesorios para iPhone son caros, siempre existen opciones en el mercado que son mucho más económicas que las originales, y no por ello deben ser piratas o fayuca. Les traemos el cable Lightning de la marca Belkin, este es otro accesorio que reúne las tres “B”, bueno, bonito y barato. A continuación les decimos porque.

Bueno

Es un cable con una calidad de construcción de primera calidad, se siente más firme y resistente que los originales de Apple, incluso es 20 cm más largo, ya que es de 1 metro de longitud y el original solo de 80cm. Además aunque es un cable de una marca ajena a Apple, este cable cuenta con la certificación MFi (Made for iPhone, iPad, iPod). Esta certificación nos da la garantía de que no va a dañar nuestros equipos ni pone en riesgo nuestra seguridad.

Bonito

Viene en una gran variedad de colores: azul, rosa, negro, amarillo, blanco, morado. Lo que nos da más opciones a elegir al simple color blanco del original, así como una garantía de que es un buen producto.

Barato

El cable orignal de Apple cuesta $400 pesos mexicanos, este cable de Belkin nos cuesta entre $180 pesos y los $250 pesos mexicanos, según si lo compras en tiendas en linea como Amazon o en tiendas de oficinas. Por tanto estamos ante un cable que nos cuesta la mitad de lo que uno de Apple y nos ofrece seguridad, resistencia y calidad.

Esta es otra de nuestras recomendaciones amigos lectores.

Anuncios

1 Comment

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.