Cable lightning Belkin Mixit, Certificado, No Pirata


Captura de pantalla 2017-02-26 a la(s) 20.27.47.png

No todos los accesorios para iPhone son caros, siempre existen opciones en el mercado que son mucho más económicas que las originales, y no por ello deben ser piratas o fayuca. Les traemos el cable Lightning de la marca Belkin, este es otro accesorio que reúne las tres “B”, bueno, bonito y barato. A continuación les decimos porque.

Bueno

Es un cable con una calidad de construcción de primera calidad, se siente más firme y resistente que los originales de Apple, incluso es 20 cm más largo, ya que es de 1 metro de longitud y el original solo de 80cm. Además aunque es un cable de una marca ajena a Apple, este cable cuenta con la certificación MFi (Made for iPhone, iPad, iPod). Esta certificación nos da la garantía de que no va a dañar nuestros equipos ni pone en riesgo nuestra seguridad.

Bonito

Viene en una gran variedad de colores: azul, rosa, negro, amarillo, blanco, morado. Lo que nos da más opciones a elegir al simple color blanco del original, así como una garantía de que es un buen producto.

Barato

El cable orignal de Apple cuesta $400 pesos mexicanos, este cable de Belkin nos cuesta entre $180 pesos y los $250 pesos mexicanos, según si lo compras en tiendas en linea como Amazon o en tiendas de oficinas. Por tanto estamos ante un cable que nos cuesta la mitad de lo que uno de Apple y nos ofrece seguridad, resistencia y calidad.

Esta es otra de nuestras recomendaciones amigos lectores.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Mundo Mac, Tendencias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cable lightning Belkin Mixit, Certificado, No Pirata

  1. juan luis dijo:

    que tal, soy maestro de computación en tres primarias mi pregunta es referente a las mesas de ayuda de la sep tengo 80 tabletas que necesitan desbloqueo vía código mi sorpresa es que ya no hay servicios en linea, que debemos hacer?.

    Me gusta

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s