Batería externa Xiaomi de 10,000 mAh, la mejor


IMG_4393.JPG

Que tal amigos, hemos estado un poco ausentes en el blog y por eso les ofrecemos una disculpa, hemos estado poniendo en orden nuestras mentes y nuestro contenido para el Blog, les agradecemos que nos sigan leyendo y visitando en nuestro canal de YouTube también, para recompensar su paciencia y confianza, les vamos a traer una serie de revisiones de gadgets y accesorios para nuestros equipos.

La primera de ellas es la Batería Externa de Xiaomi, se trata de una batería de 10,000 mAh, que en el título la catalogamos como la mejor, pero porque decir esto? Porque reúne varios requisitos: es buena, bonita y barata (según donde la compren). Xiomi es una empresa China, que en los últimos años se ha caracterizado por ofrecer productos de una excelente calidad a un precio muy competitivo, por lo que recomendamos ampliamente esta bateria externa.

Es Buena

Su calidad de construcción es de primera, esta fabricada en aluminio, con una capacidad de 10,000 mAh, podemos cargar 3 o 4 veces un smartphone y poco mas de 2 veces nuestras tabletas.

Bonita

Como dijimos esta hecha en aluminio y viene en varios colores: plata, dorado y cereza, combinando perfectamente con nuestros smartphone y tabletas. Su diseño es pequeño, no es para nada grande, cabe perfectamente en algún bolso de mano o mensajera, su peso va de acuerdo a su tamaño, para nada será molesto cargar con ella.

201508081739278329.jpg

Barata

De acuerdo al sitio en donde la compres puede ser la batería externa con una excelente relación calidad/precio, hay sitios como GearBest la podemos conseguir hasta por menos de $400 pesos mexicanos, ya con envío incluido, sin embargo hay que ser muy pacientes pues tarda varias semanas en llegar. Así también se puede conseguir en algunas tiendas de autoservicio y departamentales en nuestro país, a un precio entre los $600 y $700 pesos, claro el tiempo de espera es mucho menor.

Llevamos tiempo utilizando baterias externas de esta marca y hasta el momento no nos ha defraudado, por tanto es nuestra recomendación.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, hardware, Mundo Mac, Tendencias. Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s