La Teclado Logitech K380 Bluetooth – Revisión


1_Principal

En esta ocasión les tramemos la revisión del teclado bluetooth K380 de la marca de accesorios más popular, Logitech, y digo popular, porque ya tiene años en el mercado de accesorios de cómputo y es una de las marcas que nos ofrece un buen producto de calidad a un precio muy competitivo.

Pero bueno, nos interesa saber que trae de bueno este teclado bluetooth, y vaya que trae muchas cosas buenas, por lo que enlistaré sus cualidades:  

  • Teclado Bluetooth que lo hace compatible con multitud de equipos, desde equipos Android, iOS, Windows 7, 8 y 10, Mac e incluso con Chrome OS y el Apple TV.
  • Tamaño portátil de perfil delgado, poco peso, del tamaño del teclado de una portátil, pero con una distribución y tamaño de teclas bastante cómo de utilizar, sin que a los pocos minutos de estar escribiendo nos cansemos.
  • Se alimenta de 2 pilas AAA que se incluyen en el paquete.
  • Podemos vincular hasta 3 equipos e intercambiar entre ellos a través de los botones diseñados para ello.

La posibilidad de utilizar combinaciones de teclas para acciones como cortar, copiar, pegar, cambiar entre apps abiertas, etc., como si de un PC se tratara, así como teclas dedicadas a funciones que se encuentran tanto en los equipos de cómputo como PC y Mac, como en tabletas y teléfonos Android y iOS, tales como control de la música, volúmen, Home, regresar, búsqueda, desbloquear, cambiar entre apps, entre otros.

Se trata de un teclado muy completo, que después de unas semanas de uso con tables android y iPad, ha incrementado la productividad en dichos equipos, la posibilidad de cambiar teclas como en el PC y las teclas dedicadas ayudan muchísimo a la experiencia de uso, de hecho no hemos extraño mucho el portátil. Es un teclado ideal para acompañar a nuestras tabletas @prendeMX, sin emabargo también lo podemos utilizar como teclado principal en un equipo de escritorio. 

Anuncios

Acerca de Barahona

Ingeniero en sistemas, ex-windowsero y actual Macquero pero abierto a todas las propuestas del mundo tecnológico, la tecnología es mi pasatiempo y mi pasión es saber utilizarla.
Esta entrada fue publicada en computadoras mx, General, Tendencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Teclado Logitech K380 Bluetooth – Revisión

  1. QUIERO BORRAR UNA CLAVE QUE YO MISMO ESCRIBI PARA ABRIR LA PANTALLA DE MI CELULAR ANDROY DESPUES QUE SE APAGA Y CUANDO ENCIENDE APARECE BLOQUEADO Y ABRE HASTA QUE YO VUELVO A ESCRIBIR LA CLAVE. Y LA CLAVE QUE ESCRIBI ES: P.VGG ENTONCES CUANDO YO ESCRIBO ESTAS LETRAS SE DESBLOQUEA MI CELULAR, Y YO, YA NO QUIERO USAS ESA CLAVE, QUIERO QUE VUELVA AL MODP ANTERIOR. CUANDO NO HABIA CLAVE PARA ABRIR LA PANTALL. ¿ PERO COMO HAGO PARA BORRAR ESA CLAVE.

    Me gusta

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s