Kit Android Smart-TV Haier – Revisión


smart tv haier

 

En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de probar un Kit Android de la marca Haier, para convertir una pantalla plana en Smart TV, del cual les compartiremos nuestras impresiones.

Veamos primero el aspecto tecnico

haier.001

 

Como podemos ver, incluye un procesador de doble núcleo  de bajo rendimiento, con 1 Gb de RAM, lo cual esta bien, en cuanto a la capacidad, si consideramos que se trata de un equipo para multimedia, en donde si vemos deficiencia es en el almacenamiento interno, el cual descontando lo que ocupa el sistema Android queda en poco mas de 1 Gb de espacio disponible, por lo que no podremos instalar muchas apps.

El kit incluye un control remoto que por un lado, incluye los botones para el manejo de interfaz y acciones rápidas, pero del otro incluye un teclado qwerty, pero el funcionamiento del teclado no es muy bueno, otra prestación del control es un sensor de movimiento, para que al mover el control en cualquier dirección se mueva también el puntero en pantalla, lo cual no es tan cómodo como suene.

Una característica que nos sorprendió, es que por defecto el dispositivo funciona como pantalla inalámbrica, de tal forma que es detectado por dispositivos iOS y Android, por lo que podemos enviar imágenes a la pantalla, lo malo es que no funciona con videos.

Captura de pantalla 2015-06-10 a las 9.03.55 p.m.

En general la experiencia con el dispositivo fue bastante buena, soporta paginas con Flash, podemos poner una tarjeta micro SD de 16 Gb, el único punto en su contra es el almacenamiento interno y que por la versión de Android que incorpora no podemos configurar que todo se mueva a la SD.

Para terminar, los dejamos con el video de la revisión, en donde podrán ver un poco mas sobre la experiencia de uso de este dispositivo.

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Android, Tendencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Kit Android Smart-TV Haier – Revisión

  1. Anónimo dijo:

    Muy play story no funciona

    Me gusta

  2. Ariel Vega dijo:

    Amigos tengo el smart tv kit de haier pero cuando lo enciendo se queda en el logo de Haier y nada más,,,,, parece que se cuelga… alguien me puede ayudar ???

    Me gusta

    • FELIX dijo:

      Hola Ariel, lo acabo de comprar y me funciona de maravilla, Cuando inicias te debe aparecer una pantalla de inicio y ejecutar, y luego sigues pasos de configuración simple. es raro que des el inicio te aparezca la pantalla.

      Me gusta

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s