Feliz Navidad les deseamos en SistemasUMMA


Logo_Clos

En este navidad, los que integramos el blog de SistemasUMMA, les enviamos a todos una gran felicitación y esperamos que esta noche este de llena de paz y amor y que todos disfruten su cena navideña rodeados de todos sus seres queridos y es por eso que en este día tan especial deseamos compartirles nuestra visión de la navidad.

Durante todo el año, acumulamos una gran cantidad de deudas emocionales que poco a poco dañan a los que más queremos, son esas pequeñas cosas que al final de un año amargan a todos los que nos rodean, el buenos días olvidado, el beso no dado por las prisas, el cuento de las buenas noches que no leímos por el cansancio y tantas cosas más, que aunque justifiquemos roban poco a poco la alegría de la vida.

Por eso, en esta noche buena invitamos a todos a no sólo disfrutar una rica cena familiar, sino que además aproveche a pagar un poco de esa gran deuda de que todos tenemos, pero, como podemos pagar una deuda tan grande, es muy sencillo, esta noche, de corazón, pero desde el fondo de su corazón.

  • Regale a su esposa, ese Te Amo, que la rutina le ha quitado.
  • Lean a sus hijos esos cuentos para dormir que el cansancio del trabajo les ha robado.
  • Otorguen a sus mamás, el abrazo de amor que las prisas le han quitado.
  • A los familiares a los que sólo les da un frío saludo de una red social, regaleles una llamada con el calor de su voz.
  • Apaguen sus celulares y regalen a sus familias una noche completa, a cambio de los cientos de horas que el celular les ha robado.

Pero sobre todo, en esta noche de regálese a usted mismo la alegría de saber que tiene la bendición de tener familia y amigos que siempre estarán dispuestos a dedicarle una noche de paz y amor.

¡¡Feliz Navidad!!

Anuncios

Acerca de Barahona

Ingeniero en sistemas, ex-windowsero y actual Macquero pero abierto a todas las propuestas del mundo tecnológico, la tecnología es mi pasatiempo y mi pasión es saber utilizarla.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s