Ya disponible iOS 6.0.1


Actualizacion iOS 6.0.1

Se podría decir que sin previo aviso, Apple nos ha sorprendido a los usuarios de equipos iOS6, con la actualización 6.0.1. para este SO, la cual trae ciertas novedades y sobre todo correcciones de errores que se habían estando reportando por parte de algunos usuarios, como el problema para conectarse a redes Wifi con configuración WPA2 que afectaba al iPhone 5, a continuación la lista oficial de mejoras y soluciones:

  • Solución de un problema que impedía instalar actualizaciones de software de forma inalámbrica y remota en el iPhone 5
  • Solución de un problema que provocaba que se mostraran líneas horizontales en el teclado
  • Solución de un problema que causaba que el flash de la cámara no funcionase
  • Mejora de la fiabilidad del iPhone 5 y del iPod touch (5.ª generación) al conectarlos a redes Wi-Fi WPA2 encriptadas
  • Solución de un problema que impedía que el iPhone utilizase la red móvil en determinados casos
  • Integración de iTunes Match en las opciones del botón “Usar datos móviles”
  • Solución de un problema de la función “Bloqueo con código” que hacía que en ciertas ocasiones se permitiera el acceso a los datos de las tarjetas de Passbook desde la pantalla de bloqueo
  • Solución de un problema que afectaba a las reuniones de Exchange

Esto es una de las cosas que se agradecen de Apple, que las actualizaciones llegan en tiempo y forma cuando son anunciadas, e incluso como el día de hoy, que ni siquiera se contaba con un anuncio previo por parte de la compañía de la manzana, sin embargo ya muchos usuarios estamos recibiendo esta actualización, obvio con diferencias horarias, pero todos estamos siendo notificados, y no tenemos que esperar a que pasen meses más porque el fabricante del equipo y después la operadora tengan que «adecuar» el SO a su conveniencia afectando a los usuarios y arruinando nuestra experiencia como suele pasar con los demás SO móviles que tenemos en el mercado.

Bien de inmediato actualizaré mi iPad y veremos si encontramos alguna otra cosita por ahí que no aparezca en la lista oficial.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.