El nuevo Megaupload tiene fecha de salida probable


 

De acuerdo a la información presentada por TorrentFreak el nuevo Megaupoload que será llamado simplemente “MEGA” ya tiene fecha probable de salida y que no será en este año. Pero veamos en que consistirá.

A forma de homenaje y para recordar el fatídico día en que el internet cambio para todo el mundo, se espera que el nuevo servicio llamado Mega sea lanzado al publico el 19 de Enero del 2013, dado que fue en este día el cierre de Megaupload por parte de las autoridades de Estados Unidos de Norteamérica.

Debemos aclarar que estos son los planes que existen hasta el momento, no sabemos si vaya a ocurrir algún cambio de planes por parte de Kim Dotcom, pero el mismo ha externado su deseo de que sea esa la fecha señalada para el resurgimiento del nuevo Mega.

El nuevo servicio sera una caja blindada, en la que todos los archivos que se suban serán respaldados y encriptados, todo estas medidas han sido asesoradas por un gran equipo de abogados, con el fin de evitar un nuevo cierre o clausura.

Mega por lo que hemos visto hasta ahora será una red social en la que podremos compartir cualquier archivo que nosotros deseemos con una seguridad nunca antes vista, en donde cada archivo se almacenara individualmente, de tal forma que cuando dos personas suban el mismo archivo, se almacenaran ambas versiones.

Los datos estarán almacenado en servidores fuera de la jurisdicción del FBI, y ningún servidor de Estados Unidos tendrá acceso a ellos.

Lo que si debemos aclarar es que ninguno de los antiguos archivos que tenían los usuarios de Megaupload estara disponible, ya que estos siguen en poder de las autoridades, esta es una red completamente nueva y que muchos están esperando,

 

Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s