Mas del MWC


Por lo visto en el sitio de prensa del MWC hoy fue un dia mas que nada de declaraciones y discursos, la verdad la mayoria de las compañias ya habian hecho sus grandes anuncios antes de esta semana, pero como en todo, siempre hay una sorpresa escondida.

Ya se sabia que google habia hecho el ofrecimiento a nokia para usar android, pero hoy vemos de la propia boca del CEO de Google que su oferta sigue en pie.

Ademas ya sabemos el nombre que se le dara a la version unificada de android, que aunque suponiamos que seguiria la separacion entre la version para celular y la version para tablet hoy sabemos que ICE CREAM sera la nueva version que servira para cualquier dispositivo.

Aunque yo en lo personal ya daba por muerto a algunas de las plataformas de Nokia (Symbian y Meego) hoy intel presento una tablet con una version de meego, en el video que ya circula en internet y como bien dicen en engadget el desempeño se ve muy lento y la interfaz es muy imprecisa, para ser una interfaz basada en pantalla tactil.

Dell que es una compañia que mas que nada la conocemos por sus equipos de computo ahora lanza una fuerte estrategia para este año en cuanto a terminales mobiles y no es que no tuviera, pero ya ha aunciado equipos con android y equipos con Windows Phone 7, así como una tablet con la futura version de windows 8 para finales de año.

Asi tambien sony anuncio una tablet compatible con la play station pero desafortunadamente no tenemos detalles de ello

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .