Segundo dia del MWC 2011


Pues el dia hoy HTC ha presentado 5 nuevos dispositivos en el Mobile World Congress. Estos 5 dispositivos se venderan con Android y ademas se anuncio una nueva tablet llamada HTC Flyer

La imagen que se muestra arriba corresponde a los primeros dos dispositivos que apareceran el primero llamado Salsa es un smartphone con pantalla touch de 3.4″ y el segundo llamado ChaCha posee teclado QWERTY y una pequeña pantalla tactiel de 2.6″, por si al caso se lo imaginarón, SI, yo también pense que los nombres eran una broma, pero asi fue publicado en el sitio de prensa del Mobile World Congress.

Respecto a la tablet llamada Flyer se sabe que sera una tablet con pantalla de 7″ y procesador de doble nucleo a 1.5 Ghz. Asi mismo se anunciaron actualizaciones a modelos ya existentes, de modo que tendremos el Desire S, Increible S y Widlfire S.

Un punto que ha sido la tematica principal en estos dos días y que ya lo comentabamos ayer es que LTE sera el estandar de los telefonos 4G, y lo vemos en los anuncios de hoy de HTC donde menciona que sus equipos tendran conexion LTE y del mismo modo encontramos el día de hoy las declaraciones de Sprint, esta operadora que nos menciona que mantiene abiertos sus planes sobre LTE a pesar de que esta apostaba inicialmente por Wi-Max.

En esta misma sintonia tenemos las declaraciones del CEO de Google al comentar que creen fuertemente que el uso de LTE y de la computación en la nube marcara una nueva era en la comunicación mobil.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .