Cinépolis KLIC la alternativa a iTunes para rentar y comprar películas recién estrenadas


Captura de Pantalla 2019-04-21 a la(s) 23.21.39

Como usuarios de equipos y servicios de Apple, estamos acostumbrados a iTunes para la compra y renta de películas recientes, sin embargo necesitas un equipo como el TV para tener una mejor experiencia y no todos tienen uno.

Es ahí donde Cinépolis KLIC cobra sentido, este servicio se presenta como la mejor alternativa a iTunes en lo que a comprar o rentar películas recientes se refiere, y lo mejor de todo que solo necesitas que tu TV sea Smart y cuente con la app en su tienda de aplicaciones.

Cómo funcionan las rentas

1. Primero como es lógico debes crear una cuenta en la web de Cinépolis Klic
2. Puedes escoger cualquier película de las recién salidas del cine o bien de catálogo
3. El costo de las rentas son desde $25 pesos mexicanos para películas de catálogo y estrenos recién salidos desde $40 pesos.
4. Disponemos de 30 días para ver las películas completas y 48 horas para verla las veces que queramos una vez que iniciemos la reproducción.
5. Podemos disfrutar de este contenido en diversos dispositivos tales como Samsung Smart TV, Sony BRAVIA Internet TV, LG Smart TV, Web, Samsung Blu-ray, Sony Blu-ray, iOS, PlayStation 3 y 4 y Roku.

Captura de Pantalla 2019-04-21 a la(s) 23.23.17

Además de esto, si contamos con nuestra tarjeta Club Cinépolis, vamos acumulando puntos con cada ida al cine, y éstos nos sirven también para pagar las rentas de las películas, por ejemplo las películas recién salidas en lugar de pagar $40 pesos podemos usar 40 puntos que tengamos en nuestra tarjeta Club Cinépolis, recordemos que cada punto equivale a $1 peso. Además que cuentan con promociones en las que el pago a través de puntos puede contar un 50% menos.

Captura de Pantalla 2019-04-21 a la(s) 23.33.22

Adicionalmente del contenido para renta, ofrece también KLIC en vivo, que son eventos deportivos de fútbol y béisbol mexicanos, algunos de ellos totalmente sin costo, otros como los de fútbol por $59 pesos mexicanos, incluso hasta en $10 pesos podemos encontrar algunos de esos eventos deportivos, por los que los seguidores de ciertos equipos de fútbol podrán estar felices de tener una alternativa para disfrutar de los partidos.

Consideramos que es una de las mejores alternativas actualmente para disfrutar contenido recién salido del cine y de manera legal, y lo mejor desde la comodidad de nuestro hogar.

Anuncios

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.