
Los usuario que trabajan al mismo tiempo en equipos Windows y en equipos Mac, saben que es un problema usar un disco o memoria USB, con formato HFS+ en Windows, por lo que veremos una aplicación que nos facilitara este trabajo.
Si bien podemos tener las unidades en formato vFAT para que sean utilizables en ambos sistemas operativos, muchas veces querremos tener las unidades en HFS+ para poder aprovechar sus capacidades o implementar permisos y contraseñas.
Como sabemos, Windows no tiene soporte para particiones HFS+, por lo que vamos a añadírselo con el programa HFS+for Windows, creado por Paragon, el cual podemos descargar en versión de prueba de su pagina oficial
https://www.paragon-software.com/es/home/hfs-windows/
Una vez instalado su uso es muy sencillo, solo será conectar un disco duro o memoria con formato HFS+ y de inmediato la detectara

Ahora bien, aunque el programa nos muestra la información general del disco y nos da opciones para desmontarlo y verificar, el trabajo con el disco no se hace en el programa, para copiar, renombrar, borrar o crear archivos y carpetas usaremos el explorador de windows.

El trabajo en el disco es completamente transparente, sera como si hubiéramos conectado cualquier otro memoria USB o disco duro.
Lo que si debemos tener presente es emplear la opción de desmontar la unidad desde el programa antes de proceder a retirarlo.
Para concluir los dejamos con el video de revisión de esta herramienta