El primero de una serie de post a lo largo de esta semana para irnos preparando para las vacaciones. Aparte de la nevera y la sombrilla también necesitamos ciertos equipos para hacer más placenteras nuestras vacaciones.
En sistemasumma nos gusta mucho la música y hemos decidió empezar con dos recomendaciones de audio para ir poniendo el ambiente.
JBL Flip 4
La favorita de Sistemasumma, se trata de unas bocinas portátiles con el sonido estéreo de gran calidad al que JBL nos tiene acostumbrados en sus equipos y cuenta con:
- Sonido estéreo y con bajos profundos gracias a los radiadores pasivos externos que demuestran lo potente que es este altavoz
- Conexión Bluetooth 4.2 y entrada auxiliar 3.5
- Batería con 12 horas de duración
- Función manos libres con cancelación de ruido y eco
- Integración con los asistentes de voz Siri y Google Assistant
- Y para las vacaciones en la playa o alberca viene bien su resistencia al agua IPX7, sumergible hasta 1 metro de distancia por 30 minutos.
- Además la posibilidad de enlazar con otras Flip y amplificar la fiesta.
Con un precio de $1,743 pesos mexicanos a través de Amazon
UE BOOM 3
La 3ra versión de las UE BOOM de Logitech, vienen con más potencia sonora, un diseño más sobrio y con una resistencia al agua y al polvo mucho mayor que las anteriores, cuentan con:
- Sonido en 360º
- Protección IP67 Resistencia al agua (1m durante 30 minutos) y al polvo
- Resistente a cada de 1 metro de altura
- Diseñada con tela que se utiliza en la fabricación de equipos contra incendios
- 15 horas de duración de la batería
- Bluetooth con alcance de 30 metros
- Sonido claro y bajos profundos
- Capacidad de emparejar otras UE para amplificar la fiesta
Sin duda su protección IP67 y la resistencia a caídas la convierten en una bocina todo terreno para llevar la fiesta a cualquier lugar.
Con un precio de $2,239 pesos mexicanos a través de Amazon
Recordemos que en sistemasumma solo recomendamos equipos que usamos o usaríamos nosotros, ninguno de estos ha sido patrocinado, garantizando con esto que estarán satisfechos al adquirirlos.