Office 365 llega a la Mac App Store de Apple


officeAunque parezca algo raro, pero es la realidad, Microsoft ahora distribuye su suite de ofimática a través de la Mac App Store, la tienda oficial de Apple para Mac. Si bien ya tiene presencia en iOS desde hace ya mucho, para usarla en Mac teníamos que recurrir al sitio de Office My Account para descargar la suite que se instala al completo, sin embargo al estar en la Mac App Store tiene sus beneficios.

El primero de ellos es que podemos elegir qué apps descargar, porque no todos usamos Outlook o One Note en Mac habiendo mejores alternativas.

El segundo, y esto es algo que reportan algunos usuarios en blogs, es que las apps descargadas a través de la tienda de Apple cargan más rápido.

Eso si, para poder utilizar las apps de Office 365 deberán contar con una suscripción, así que después de instalar y lanzar por primera vez las apps les pedirá su cuenta de Microsoft para validar dicha suscripción. Eso si, Microsoft incluye un prueba gratuita de 1 mes con cada compra, sin duda un acierto para enamorar a los usuarios.

Por último, podemos decir que esto habla del interés que Microsoft tiene por la plataforma de Apple ofreciendo apps de calidad y con las funciones que cuenta su contraparte en Windows. Sin duda Office es indiscutiblemente la más utilizada y de los mejores desarrollos y aciertos de Microsoft.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.