Como tener cargar inalambrica en un iPhone viejo


Sin lugar a duda, la carga inalambrica ha sido una función que ha llamado mucho la atención en equipos recientes, pero ¿Qué hacemos cuando tenemos un equipo que no cuenta con esta función?, en este caso, veremos como implementarlo en un iPhone SE, el cual como sabemos no cuenta con esta función

Para poder implementar la carga inalambrica, solo requerimos un receptor de carga inalambrica con conector Ligthning, en este caso, elegimos uno de los amigos de Choetech.

Receptor Qi
Pueden verlo y adquirirlo a traves de Amazon  
https://amzn.to/2T0zB5k

El receptor Qi, tiene en el conector ligthning unos seguros que permiten una mayor fijación del conector al telefono, siendo algo complicado el desconectarlo, pero claro, la idea de tener carga inalambrica es precisamente no volver a depender del cargador.

conector ligthning

Una vez conectado al telefono, la placa del receptor Qi quedara por dentro de la funda del telefono y como podemos ver, tanto el cable como el circuito de carga son tan delgados que no abultan el telefono.

El receptor Qi funciona con cualquier cargador inalambrico de los que hemos reseñado en videos y post anteriores, sin ningun problema.

Para concluir, les dejamos el video de revisión de este receptor Qi, el cual recomendamos por su precio y funcionalidad.


Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Esta entrada fue publicada en General, hardware, Mundo Mac, Tendencias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.