Electrocardiograma para Apple Watch 4, aparece y no aparece


Desde su presentación , el Apple Watch 4 causo gran expectativa con su nueva función de electrocardiograma, que en su puesta en el mercado no aparecía, pero ayer finalmente con la actualización de WatchOS se activaba.

De acuerdo a TechGrunch, con la actualización, Apple ha publicado también un White Paper de su tecnología mostrando resultados de funcionamiento comparados con estudios de electrocardiograma realizados por médicos, con una confiabilidad del 98.3% al clasificar situaciones anómalas en el corazón.

Como sabemos, el Apple Watch esta monitoreando nuestra frecuencia cardiaca constantemente, por lo que mandara alertas para que se realice o active la función de electrocardiograma si detecta situaciones que se consideren anormales.

En cualquier caso si el resultado del estudio indica problemas, se podrá llamar a los servicios de emergencia desde un icono en la aplicación de electrocardiograma.

Sin embargo, como lo temíamos debido a las regulaciones de la FDA, esta función solo estará disponible en Estados Unidos, tendremos que esperar mucho tiempo para poder ver esta función activa fuera del territorio de este país.

Incluso se ha confirmado que el cambiar la región del reloj en el sistema operativo no funciona para que se active como se suele hacer para poder ver la app de Apple News

Una vez más vemos como despóticos que podrían hacer mucho bien en otros países no se pueden comercializar fuera de los Estados Unidos, como ocurre con los baumanómetros que se vinculan a los smartphone.

fuente:

https://techcrunch.com/2018/12/06/the-apple-watchs-ecg-feature-goes-live-today/

Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Esta entrada fue publicada en General, Mundo Mac y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.