Audífonos Bluetooth JBL DUET BT, excelente calidad a un buen precio


DUET

JBL está marca que desde hace un tiempo se ha vuelto una de nuestras favoritas en cuando a equipos de audio se refiere, por tener equipos de una excelente calidad a un precio muy competitivo, ha presentado sus más recientes audífonos inalámbricos con conexión Bluetooth, se trata de los DUET BT, los cuales nos han encantado por su excelente relación calidad/precio, y una vez más nos ha sorprendido, veamos como es que reúne las 3 B: Mucho más que Buenos, son muy Bonitos y aunque no lo crean Baratos.

Se trata de unos audífonos de tipo on-ear, de los que van sobre la oreja, no de los que tapan la oreja, los cual nos asegura un tamaño y peso contenidos, beneficiando a los que nos aventamos largas sesiones de música. Los materiales con los que está construido son principalmente plástico con acabados en aluminio y, algo que nos encantó, piel, tanto el arco de la deadema como las almohadillas están fabricados en una suave piel que es una exquisitez para las orejas. Viene en diferentes colores, negro, plata con detalles en color arena, y blanco con almohadillas y detalles en color arena (para mi los más hermosos), y en algunos mercados en color azul.

Diseño

Su peso es de 183g que la verdad no se sienten para nada pesados o incómodos. Cuenta con drivers de 40mm a diferencia de los T450BT que eran de 30, y aún así su tamaño no es más grande que esos. Eso si una ventaja que ofrece con respecto a los que reseñamos hace unos meses, es que los DUET cuentan con una duración de la beatería de 16Hr continuas de música y adicional a la conexión Bluetooth, también tienen una entrada auxiliar de 2.5mm para conectarlos por cable a nuestros equipos (sin embargo no la recomendamos, más adelante les diremos porque).

contenido

Contenido del paquete: Audífonos, cable auxiliar con control, cable micro usb para carga y funda de transporte.

En el paquete viene acompañado con:

1 cable con conexión microUSB para recargarlos.

1 cable auxiliar de 2.5 a 3.5mm (si leyeron bien auxiliar de 2.5mm, la cual es más pequeña que la convencional de 3.5, pero que entiende que es para un mejor diseño exterior e interior sobre todo para ubicación de los componentes y sigue siendo un cable auxiliar muy fácil de conseguir en alguna tienda de electrónica y a un precio muy barato, así que si lo pierdes o rompes, no tendrás que gastar tanto ni dar vueltas por conseguirlo).

1 bolsa de transporte de fieltro con detalles en piel, la cual nos gustó mucho.

Las conexiones y botones están repartidos en ambos auriculares, en el lado derecho encontramos el swich de encendido, botones de volumen y reproducción, así como el micrófono para manos libres y la entrada auxiliar 2.5mm. Del lado izquierdo encontramos únicamente la entrada microUSB para cargar los audífonos.

Calidad de sonido

Ahora bien en cuanto a la calidad del sonido, la verdad quedamos fascinados, esos drivers de 40mm ayudan a entregan no solo mayor calidad, sino mayor potencia y volumen sin distorsiones. Los graves son profundos y con poder, disfrutamos de diversos géneros musicales y la verdad se pueden distinguir todos los instrumentos y con películas todos los sonidos se distribuyen muy bien. En cuanto al aislamiento del ruido exterior los probamos en ambientes cómodos como en la habitación y en ambientes con mucha gente como cafeterías y restaurantes, y a pesar de no tener cancelación de ruido, sus almohadillas aíslan muy bien el ruido exterior. Incluso me puedo atrever a decir que no le piden nada a unos BOSÉ Quiet Confort que triplican su precio, tanto en calidad de audio, volumen sobre todo y aislamiento.

Prueba de audio

Sorprendidos por la calidad de audio y el volumen

Un detalle que si queremos mencionar y que tengan presente, es aún que no lo crean, la calidad del audio por Bluetooth es un tanto mayor que por cable, y sobre todo la calidad del volumen, ya que probamos con el auxiliar y al subir el volumen éste se distorsionaba, cosa que mediante Bluetooth no pasa y que la verdad se agradece mucho, se ve el empeño que ha puesto JBL en potenciar la conexión Bluetooth 4.0. Pero bueno se agradece el hecho de contar con la posibilidad de conectar por cable en caso de que en algún momento se nos queden sin batería, ya que su batería de 16hrs garantizan música para rato.

Lo mejor… el precio

caja

Hermosa presentación

Una y otra vez JBL nos sorprende con la calidad de sus productos y los precios tan competitivos. Uno podría decir que por todo lo mencionado anteriormente estos audífonos costarían una buena cantidad, sin embargo su precio es de nada más y nada menos que de $1,499.00 pesitos en las tiendas de autoservicio azul en México (cuando los compramos nos costaron un poco menos por una promoción que tenia la tienda).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s