Nimbus steelseries para Apple TV – Revisión


Si bien el control Siri del Apple TV es un dispositivo funcional y con múltiples sensores, a la hora de jugar nada puede sustituir a un Gamepad, es por eso que les traemos la revisión del Steelseries 69070

El 69070 es un gamepad MFI, por lo que esta diseñado para conectarse a cualquier dispositivo de Apple, pero en especial al Apple TV, dicho lo anterior debemos indicar que no funciona con Windows ni con Android.

La lista de dispositivos de Apple con los que es compatible es amplia, partiendo desde el iPhone 5.

En la parte de enfrente podemos encontrar 4 leds indicadores, estos marcan las memorias del gamepad, por lo que podemos conectarlo a 4 dispositivos

El unico detalle con esto es que no podemos hacer cambio a nuestra elección, se conecta al primero de los 4 que encuentre.

Por la parte donde están L1,L2,R1,R2, tenemos los botones para parear el gamepad, el de apagado y el conector Ligthning para carga

Para conectarlo al Apple TV, solo debemos ir a configuración/control remoto/bluetoothDespués de eso, podremos incluso controlar todo el Apple TV con el control, movernos por el menú, usando las palancas.

Cuando lo conectamos a un iPad nos topamos con la sorpresa de que tiene su propia App, en la cual nos muestra la lista de juegos que podemos instalar y que son compatibles con el Gamepad.

En resumen es un excelente Gamepad, responde bien, los controles son suaves y muy cómodos. Su tiempo de uso con carga completa ronda entre las 30 y 40 horas, las cuales se administran bien, porque si pasamos un tiempo sin usar se apagara solo para no desperdiciar energía.

Es el complemento ideal para el Apple TV

Anuncio publicitario

3 Comments

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.