El Súper Septiembre de Gearbest está aquí


PortadaGearbest

Gearbest es el sitio de compras en línea con origen en China, con mejor reputación a nivel internacional, ya que sus productos llegan a otros continentes, incluido el nuestro. Y así como el otoño ya viene (no el invierno XD), vienen sus Súper Ofertas de Septiembre, qué hacen que los precios de la tienda caigan más rápido que las hojas de los árboles. Así que si estabas planeando adquirir un nuevo teléfono móvil o algún equipo de cómputo o accesorios está es la mejor oportunidad que podemos tener para ahorrar un buen dinero en las compras. Mira lo que tienen para nosotros en Gearbest.

En Gearbest podremos encontrar los mejores teléfonos móviles de la gama media y alta de Xiaomi con Android casi en estado puro y a un precio que en el Súper Septiembre es aún más bajo, y no sólo móviles, también accesorios y equipos de cómputo de la misma marca, accesorios como la batería externa que reseñamos hace unos meses que tiene una excelente calidad y que con capacidad de 10,000mAh cuesta tan solo la mitad de lo que nos cuestan en México las baterías de esa capacidad.

El Precalentamiento

Sé de los primeros en obtener los fabulosos descuentos que tienen para nosotros Gearbest, el 13% de descuento en tabletas y computadoras, el 20% de descuento en teléfonos móviles, además de ofertas para compartir, bolsas de la fortuna que te pueden dar descuentos adicionales a tu compra o premios adicionales, la cuenta regresiva ya empezó y estamos a unas horas de que de el gran comienzo, puedes entrar desde aquí.

Para los que sientan algo de temor al comprar en una tienda en línea, no hay nada que temer, ya hemos adquirido productos con Gearbest y para seguridad de sus clientes las compras las podemos hacer a través de PayPal por lo que no exponemos nuestros datos y cuentas bancarias personales y obtenemos promociones adicionales. Y por si fuera poco también ofrece la posibilidad de que podamos hacer nuestros pagos a través de las tiendas Oxxo haciendo mucho más fácil nuestras compras, sin duda un aciertoasí que les invitamos a que disfruten del Súper Septiembre de Gearbest.

El Súper Septiembre de Gearbest esta aquí.

Cómo pagar a través de OXXO en México.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Tendencias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s