Mouse Bluetooth Logitech M535


IMG_9367

Logitech es una empresa que lleva años en el mercado fabricando accesorios de cómputo y se ha caracterizado por la calidad y funcionalidad de sus productos, ya que no solamente fabrica accesorios porque si, sino que le agrega funciones y capacidades que otras empresas no ofrecen, como es el caso de este mouse Bluetooth M535, que a simple vista podrá parecer un mouse cualquiera, hasta escaso de botones está, sin embargo Logitech nos ha sorprendido, acompáñanos a ver porque.

Conectividad

El M535 de Logitech es un mouse con conectividad Bluetooth 3.0, que nos garantiza una conexión estable, sin retrasos y con una distancia de hasta 10 metros. Al ser Bluetooth lo podemos conectar a diferentes equipos y sistemas operativos, es compatible con Windows 7, 8 y 10, con nuestras tabletas y teléfonos Android desde la versión 3.2, con Chrome OS y con Mac.

Alimentación

Se alimenta de una única batería AA (ya viene con una incluida), y lo mejor de todo es que nos otorga una duración de hasta 10 meses de uso, claro esto dependerá del uso que le demos, por ejemplo a nosotros nos ha estado entregando de 7 a 8 meses de duración, lo cual realmente es excelente. Con esto la excusa que muchos ponen de invertir en baterías queda diezmada.

Por qué nos sorprendió

Captura de pantalla 2017-06-01 a las 11.02.44 a.m.

Como dijimos la inicio Logitech se caracteriza por calidad y por funcionalidad en sus productos y a este mouse no sólo lo dotó de conexión bluetooth, sus botones aunque escasos son personalizables e inclusive podemos realizar gestos con él, si, gestos como los de Windows 10 y Mac. ¿Pero cómo es esto? pues a través de la aplicación Logitech Options que podemos descargar desde la página de soporte de Logitech. Esta aplicación nos permite configurar los botones de nuestro mouse para asignares nuevas funciones, como que hagan un gesto de Windows 10, incluso abrir un programa o archivo, pero que mejor que un video para explicarlo mejor.

Qué tan bien se desplaza

Su sensor es óptico con precisión láser, lo cual le permite desplazarse prácticamente sobre cualquier superficie, excepto el cristal, inclusive lo hemos utilizado en la cama sobre sábanas y se desplaza sin problemas, cosa que otros mouse no pueden hacer o son muy torpes al hacerlo.

Lo mejor al final, el precio

Siendo un mouse bluetooth, y aparte con botones personalizables, muchos dirán “esto debe costar mucho, paso”, siento decirles que se equivocan, el precio de este mouse es de tan solo $370.00 pesos mexicanos, y lo pueden adquirir a través de Amazon México. Sin duda un excelente precio para un mouse con estas prestaciones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Android, General, hardware, Microsoft, Mundo Mac, Tendencias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s