Microsoft Lumia 535 – Revisión


 

En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de probar ya no uno de los Lumia de Nokia, sino uno de los Lumia de Microsoft, en concreto el Lumia 535, un smartphone con un preción interesante.

 

 

Comenzaremos con las cuestiones de potencia, el procesador es un Snapdragon 200, de cuatro núcleos  1.2 Ghz, esto acompañado de una GPU Adreno y 1 Gb de RAM, con lo cual pudimos ver que el teléfono se desenvolvía de manera muy fluida y sin problemas.

En cuanto a almacenamiento este modelo incorpora 8 Gb de memoria interna, los cuales se pueden ampliar con una micro SD, de la cual soporta hasta las de 128 Gb.

 

 

La pantalla de 5 pulgadas con resolución de 540 x 960, de la cual no tenemos ninguna queja.

 

En cuanto a la cámara, esta incorpora tanto en la frontal como en la trasera 5 Mpx, lo cual es muy bueno para los amantes de las selfies.

 

En lo que respecta al sistema operativo, este viene con Windows 8.1 de fábrica, pero se puede actualizar a Windows 10, que aunque no somos fans de plataforma y su interfaz de mosaico,  ya es un punto a favor, pues con ello nos quedamos tranquilos de que el equipo no quedara rezagado tan pronto.

 

Si bien ya hemos dicho que el equipo se desenvuelve bien, el primer contacto con el equipo es algo extraño, pues aún conservamos ese recuerdo de tener un lumia de Nokia en las manos, en el cual el primer contacto, nos indicaba que era un terminal sólido con materiales de calidad, esto sin pensar si era un dispositivo premium o uno básico, pero lejos quedaron esos días, la cubierta trasera se siente en extremo suave, incluso como si no fuera de ahí, se mueve como si estuviera por salirse en cualquier momento.

El equipo tiene un precio que ronda los $2,700.00, por lo que sí gustas de los Lumia, este equipo es una buena opción. Ya para terminar les dejamos nuestra revisión en video de este equipo.

 

 

 

Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Esta entrada fue publicada en General, Microsoft y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s