Si estas viendo Netflix y tus demás equipos se alentan al navegar, aquí está la solución


WMM

Si notas que cuando viendo una película en streaming en Netflix, descargado o subiendo un archivo, durante una video llamada,  la navegación en tus demás equipos se vuelve lenta o imposible de trabajar, que incluso ni el WhatsApp te conecta y tardan en salir los mensajes. Te ayudamos a resolverlo.

Esto se puede deber a la opción de WMM (Wifi Multimedia), que hace esto, pues bien prioriza y da una mayor calidad a las funciones de video, audio, descargas y carga ya sean en primer o segundo plano, lo cual es ideal cuando queremos ver una película y tu ancho de banda no es mucho y quieres exprimirlo, sin embargo si tienes un buen ancho de banda y demás equipos conectados, esto no es buena idea, y en el siguiente video te mostramos como arreglarlo.

Cómo pueden ver es algo muy sencillo, simplemente desactivar la opción de WMM (Wifi Multimedia), el modem utilizado y en que lo nuestros lectores han reportado este problema es el modem Huawei HG658d de Telmex, sin embargo se puede presentar en otros modem que tengan dicha opción de WMM.

Anuncios

7 Comments

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.