Si estas viendo Netflix y tus demás equipos se alentan al navegar, aquí está la solución


WMM

Si notas que cuando viendo una película en streaming en Netflix, descargado o subiendo un archivo, durante una video llamada,  la navegación en tus demás equipos se vuelve lenta o imposible de trabajar, que incluso ni el WhatsApp te conecta y tardan en salir los mensajes. Te ayudamos a resolverlo.

Esto se puede deber a la opción de WMM (Wifi Multimedia), que hace esto, pues bien prioriza y da una mayor calidad a las funciones de video, audio, descargas y carga ya sean en primer o segundo plano, lo cual es ideal cuando queremos ver una película y tu ancho de banda no es mucho y quieres exprimirlo, sin embargo si tienes un buen ancho de banda y demás equipos conectados, esto no es buena idea, y en el siguiente video te mostramos como arreglarlo.

Cómo pueden ver es algo muy sencillo, simplemente desactivar la opción de WMM (Wifi Multimedia), el modem utilizado y en que lo nuestros lectores han reportado este problema es el modem Huawei HG658d de Telmex, sin embargo se puede presentar en otros modem que tengan dicha opción de WMM.

Anuncios

Acerca de Barahona

Ingeniero en sistemas, ex-windowsero y actual Macquero pero abierto a todas las propuestas del mundo tecnológico, la tecnología es mi pasatiempo y mi pasión es saber utilizarla.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Si estas viendo Netflix y tus demás equipos se alentan al navegar, aquí está la solución

  1. Jorge dijo:

    Buenas noches e visto que si respondes dudas en mi módem no aparece esa opcion y e buscado por todos lados mi interfaz es muy diferente el modelo es VRV9519BWAC23

    Me gusta

  2. Anónimo dijo:

    buenas noches como se puede poner en modo puente este modem?

    Me gusta

  3. hugo dijo:

    en la parte superior de esta opcion esta habilitar el control de ancho de banda, que me pueden decir de esta opcion para que sirve y si me recomiendan utilizarla y como configurarla

    Me gusta

    • Jaimico dijo:

      En esta opción puedes configurar que tanto de velocidad quería para cada equipo, ejemplo mi Internet es de 10 mb, a mis equipos se los dejo normal pero a los de más de los controló a 1 mb así no me ponen lento de más mis equipos cuando quiero jugar ver películas etc

      Me gusta

  4. Anónimo dijo:

    Muchas gracias por el Tip, en Telmex nada mas te hacen perder el tiempo con su soporte técnico. Tengo como un año con un problema como este y solo me dan largas, espero poder solucionarlo con lo que dices. Muchas gracias y saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • Barahona dijo:

      Qué tal amigo, al contrario gracias a ti por leernos, y esperamos te ayude a solucionar los inconvenientes que con tu modem, estamos a las órdenes de nuestros lectores y con gusto publicaremos temas de dudas que tengan. Saludos.

      Me gusta

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s