Aplicaciones para ahorrar en las compras


coins-1015125_960_720

Pasadas todas las festividades, es hora de ajustar nuestros gastos y reducir el presupuesto en algunas cosas, vaya lo que comúnmente se llama la cuesta de Enero, la temporada en la que se requiere estirar el presupuesto familiar, por lo que veremos algunas aplicaciones que les podrán ser útiles para este fin.

Tiendeo

Buscar ofertas, siempre es complicado y costoso, ya que implica trasladarse a cada tienda, y en ocasiones regresar de una a otra par buscar precios, en este punto es donde entra, Tiendeo, ya que esta app, descarga los catálogos de ofertas de todas las tiendas que hay cerca de donde estamos. el catalogo lo podemos guardar y marcar nuestras tiendas preferidas, para obtener una notificación en cuanto dicha tienda, publique ofertas.

screen322x572

Con ella hemos podido ver las ofertas de las principales cadenas de nuestro país, como lo son Chedraui, Soriana, Sam´s, Walmart, etc. La app esta disponible para iOS y para Android

iOS     Android

Donde lo compro

Esta es una app, al estilo de la anterior, podemos descargar los catálogos e incluso guardarlos en iCloud, de igual forma podemos marcar gustos y tiendas favoritas para ser notificados en cuanto se publique algún catalogo de ofertas, lo cual es bueno porque los días por ejemplo de frutas y verduras nos avisara en cuanto este el catalogo de ofertas de ese día.

screen568x568

Si bien su funcionamiento es similar al anterior, la interfaz de esta ultima es mas intuitiva, por lo que es fácil de configurar para que busque las ofertas de lo que necesitamos. Lo curioso es que en iOS se llama “Donde lo compro” y en Android se llama “Donde tu compras”, pero son la misma aplicación.

iOS     Android

Algunas otras apps que podemos encontrar en las tiendas de aplicaciones tienen funcionamiento similar, pero el problema es que están limitadas a ciertas ciudades o regiones. Aun así, no podemos dejar de lado las aplicaciones especificas de cada cadena de tiendas o de farmacias con las que podemos encontrar ofertas sin tener que desplazarnos de un lugar a otro.

 

Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s