Apps para ejercitarte en este nuevo año


Fitness

Te propusiste ejercitarte en este 2016?, entonces que no quede en un simple propósito y conviertelo en un objetivo, aquí te traemos algunas apps que te ayudaran a cumplir con ello.

MyFitnessPal

MyFitnessPal

El contador de calorías con la base de datos de nutrición y caloría más grande en una app de esta categoría. Los desarrolladores de esta app creen, diversos estudios médicos lo demuestran, que la mejor manera de perder peso y no recuperarlo nunca más es llevando un registro de lo que comes, cuidando la ingesta de calorías. Para ello simplemente ingresas los alimentos y de inmediato te dará los datos de nutrición de éste, así como sugerencias, lo cual te ayudará a crear una alimentación personalizada. De igual manera incluye más de 300 ejercicios llevando tu registro cardiovascular, incluso series y repeticiones. La misma app te propondrá objetivos de acuerdo a tu perfil de dieta, edad, genero y nivel de actividad. Así también podrás tener un informe completo diario. Y si en algún momento necesitas motivación, no hay problema, es social, así que puedes retar a amigos y lograr una mayor motivación todos juntos. La app es totalmente gratuita.

MyFitnessPal para Android

MyFitnessPal para iOS

MyFitnessPal para Windows Phone

MyFirnessPal en la Web

Nike+ Running

Nike

Porque no siempre es bueno irse directo al gimnasio, también ayuda mucho tomar un poco de resistencia y aire en los pulmones, cómo lo podemos hacer?, pues corriendo. Y ya sea en una pista, en las calles, en un parque, Nike+ Running es tu compañero ideal, ya que con ayuda del GPS y sensores de tu teléfono es capaz de medir la distancia que corriste y las calorías quemadas. Con la función Coach fija y alcanza tus metas de entrenamiento y carreras a través de programas personalizados para todos los niveles de experiencia. Te permite llevar un seguimiento de tu progreso, y si necesitas motivación puedes compartir tus carreras en las redes sociales y que tus amigos te den aliento durante el camino, acompañado de un buen playlist de música que te de ese empuje. Ahora que si te gusta ponerte retos, puedes competir con tus amigos por un lugar en la tabla de desafíos de Nike+.

Nike+ Running para Android

Nike+ Running para iOS

Runtastic

runtastic

Logra tus metas de salud y forma física, al mismo tiempo que te diviertes con esta app que registra, utilizando el GPS, datos como tiempo, distancia, velocidad, cambio de elevación, calorías y demás, para tus actividades deportivas y de fitness como correr, trotar, ciclismo, caminata, patinar, senderismo, etc. Ayudándote a formar hábitos para un estilo de vida más saludable. Cuenta con funciones tan únicas como un entrenados por voz, tea ayuda a encontrar lugares y rutas para entrenar, posibilidad de compartir tu ubicación y recibir motivación de tus amigos, gráficas de elevación, ritmo, velocidad y ritmo cardiaco, muy importante esto ultimo. Otro detalle que ayuda mucho también es que de da información sobre el clima y la temperatura. La aplicación es gratuita y también cuenta con una versión PRO (de pago) que te da algunas funciones extra para ayudarte en tu objetivo de una mejor condición física.

Runtastic para Android

Runtastic para iOS

Runtastic para Windows Phone

Anuncios

Acerca de Barahona

Ingeniero en sistemas, ex-windowsero y actual Macquero pero abierto a todas las propuestas del mundo tecnológico, la tecnología es mi pasatiempo y mi pasión es saber utilizarla.
Esta entrada fue publicada en General, Tendencias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s