Gracias a las autoridades de Puebla por promover nuestro blog 


  
Queremos aprovechar el día de hoy para agradecer a las autoridades educativas del Estado de Puebla por promover el uso de nuestro blog para la actualización de las tabletas del año pasado con las aplicaciones que alumnos y maestros necesitarán, tal como podemos constatar en la imagen que un miembro de la comunidad nos hizo el favor de compartir.

Así mismo, pedimos a estas autoridades y cualquiera otra autoridad que pudiera apoyarnos a bien obtener una de las tabletas con Windows 8 que se dieron este año para poder apoyar de una forma más efectiva a los niños y padres de familia. 

Para terminar agradecemos también a todos aquellos miembros de la comunidad que de forma desinteresada nos han ayudado compartiendo información y comentarios que han sido valiosos para continuar con este trabajo. 

Muchas gracias 

Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Gracias a las autoridades de Puebla por promover nuestro blog 

  1. Anónimo dijo:

    Los felicito, sin su colaboración, muchas personas hubieran quedado a la deriva. Les ofrezco mi ayuda en todo lo que pueda cooperar.
    Atte. Juan Puente
    Encargado del centro de servicio del D.F. para las tabletas Synnex. (PAD1042, las que NO tiene el botón de encendido anaranjado).

    Me gusta

    • Barahona dijo:

      Qué tal Juan, es bueno ver como hay que personas que se interesan en brindarnos su apoyo, ya que hemos encontrado dificultades en poder atender las dudas de los usuarios de tabletas Windows, ya que al no contar directamente con una tablet con ese sistema es más difícil dar respuesta a sus dudas, ya que en nuestra región solamente repartieron tabletas con Android.

      Me gusta

  2. Edmundo dijo:

    Buenas tardes,no quiero demeritar el apoyo que nos has dado a lo largo de estos dos años en las miles de formas que esto conlleva, desgraciadamente es muy fácil y cómodo para el “GOBIERNO” apoyarse en personas que si tienen la capacidad y con base a esfuerzos propios salen adelante. Este programa costó de nuestros bolsillos miles de millones de pesos y es ESCANDALOSO que ellos no tengan la capacidad de prever todas las vicisitudes que pudieran existir en el mismo, pues supuestamente cuentan con personal capacitado para llevar a cabo esto,pero no!, debemos de aventar la bolita al maestro y que él resuelva el problema para instalar aprende.mx a 40 o 50 tabletas, cuando cada una de ellas requiere mas de dos horas para hacerlo.
    De nuevo reitero mis felicitaciones por tu apoyo y no estaría mal que cobraras algunas de las participaciones que le llegan al gobierno de mi estado.
    Un afectuoso saludo desde Puebla.

    Me gusta

    • sistemasumma dijo:

      Muchas gracias por el comentario, como bie dices todo esto que esta pasando con las tabletas era prevenible hasta cierto punto y de igual forma no es correcto hacer cargo a un docente del servicio técnico de todas las tabletas de su grupo una porque no es su responsabilidad, es de la empresa que da las tabletas y además porque sin demeritan sus conocimientos, no es su área de experiencia, solo esperamos que nuestra solicitud de apoyo llegue a las autoridades y están tengan a bien apoyarnos para que podamos continuar apoyando a los demás

      Me gusta

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s