Las mejores aplicaciones para los que van a vacacionar


family-591579_640

Las vacaciones de Semana Santa ya comenzaron para muchos y para otros están por empezar, así que si de ultimo momento decides salir, estas aplicaciones te serán de mucha utilidad, las primera son para conseguir hospedaje así como transporte aéreo, pero tampoco hemos olvidado el transporte terrestre y a los que viajan con su familia en vehículo propio.

TripAdvisor

TripAdvisor

Una de las mejores aplicaciones para los viajeros, puedes buscar hoteles con las mejores tarifas y efectuar reservaciones, localizar restaurantes por tipo de comida, rangos de precio o puntuación, si al igual que otras opciones como Foursquare nos permite escribir reseñas de los lugares que visitamos por tanto podemos leer las opiniones que han dejado otros usuarios de TripAdvisor, además nos permite igualmente buscar las principales atracciones de las ciudades que visitemos, así que tenemos una app muy completa y que esta disponible para las principales plataformas, Android, iPhone y desde la web.
Kayak

Kayak

Es otra de las aplicaciones más importantes para viajeros, sobre todo para los que salimos de ultimo momento, ya que nos permite buscar vuelos e incluso obtener los pases de avión y monitorear el status del vuelo, manejar los itinerarios, así como reservar habitaciones de hotel e incluso nos permite alquilar autos, como pueden ver casi un paquete completo.

Igualmente esta disponible para Android, iPhone y desde la web.

Booking

Booking

Con más de 600,000 hoteles registrados, Booking es la mejor opción para encontrar hoteles de último momento y con la posibilidad de resérvalos incluso sin la necesidad de una tarjeta de crédito. Podremos realizar búsquedas por ciudad, nombre del hotel o bien los que están cerca de nuestra posición haciendo uso del GPS. Así mismo podemos ordenar los resultados por precios o servicios: si tienes piscina, wifi, etc. Podemos guardar los hoteles en una lista de favoritos y con la ayuda de mapas integrados nos puede guiar rápidamente a nuestra estancia.

Igualmente esta disponible para Android, iPhone y desde la web.

ADO Móvil

ado

No podía faltar una aplicación de transporte terrestre, con la aplicación móvil de Grupo ADO no solamente podemos checar los horarios de los autobuses sino que ahora también podemos comprar nuestros boletos e incluso abordar directo sin pasar por ventanilla, todo ello desde nuestros smartphone o tabletas.

Disponible par Android y iPhone.

Guía Pemex

gasolineras

Y para los que nos aventuramos a viajar con nuestros amigos o familia en vehículo propio, siempre es necesario saber cuales son las estaciones de gasolina que están en la ruta que vamos a tomar hacia nuestro destino vacacional, no queremos quedarnos tirados a medio camino verdad!!. Para ello Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición su aplicación móvil en la que podemos localizar gasolineras y visualizarlas en un mapa para llegar más rápidamente a ellas, añadiendo información adicional como si la gasolinera cuenta con cajero, comida rápida o alguna tienda. Así como también incluye información de algunos puntos de interés como museos, teatros y hasta hospitales, adicionada con un apartado en el que esta disponibles los números de emergencias de nuestro país.

Disponible para Android y iPhone.

Anuncios

Acerca de Barahona

Ingeniero en sistemas, ex-windowsero y actual Macquero pero abierto a todas las propuestas del mundo tecnológico, la tecnología es mi pasatiempo y mi pasión es saber utilizarla.
Esta entrada fue publicada en Android, General, Mundo Mac y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s