Cómo conectar un Android a una pantalla como si fuera una USB


Unknown

 

Primeramente queremos agradecer a nuestros lectores que se han suscrito tanto a nuestro blog como a nuestro canal de Youtube, eso demuestra la confianza que han depositado en nosotros y nos ayuda a comprometernos en traerles más material para compartir con ustedes, por lo que los invitamos a que nos dejen en los comentarios sus sugerencias de videos o temas que quieran que tratemos, para así traerle la información que más precisen. Bien entremos en materia.

Alguna vez hemos querido compartir los videos o fotos que tenemos almacenados en nuestros teléfonos o tabletas Android y desafortunadamente nuestro equipo no tiene la capacidad de conectar por HDMI y tampoco tenemos como mandar ese contenido de manera inalámbrica a una pantalla. Pues bien, para esto hoy les mostramos la mejor y mas simple solución a este problema.

Si algo tienen los equipos Android al conectarse con un PC es la posibilidad de conectarse como una memoria usb, por tanto vamos a aplicar el mismo principio para conectarlo a una pantalla. Para ello nos vamos a la opción “Conectividad USB” que se encuentra dentro de las opciones de “Configuración”, y activamos el modo MSC (Modo de Almacenamiento Masivo), el cual es la mejor opción para conectar con otros equipos como por ejemplo televisiones y PC’s. Eso si, únicamente vamos a poder tener acceso a la tarjeta micro SD, y no a la memoria interna del teléfono, dado que por cuestiones de “seguridad” no se permite el acceso por este modo.

Y ya de ahí simplemente conectamos por cable a un puerto USB de nuestra pantalla y ésta lo va a detectar como una memoria USB y con el control remoto de la misma, navegaremos por las diversas carpetas, permitiéndonos reproducir videos, imágenes y música.

Pero bueno, les dejamos con el video en donde explicamos y pueden ver el procedimiento. 

Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cómo conectar un Android a una pantalla como si fuera una USB

  1. ismael dijo:

    Hola tengo un l80 bello y lo kiero conectar a mi pantalla smart lgen modo espejo pero no puedo me pueden ayudar

    Me gusta

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s