Es fin de semana y en algunos estados esta la lluvia presente, y puede que se antoje entre otras cosas ir al cine o quedarse en casa viendo películas, por tanto les traemos algunas apps que les pueden ser útiles.
Cine+
Si la novia nos obliga a ir al cine, Cine+ es nuestra mejor opción, con ella podemos consultar la cartera de los cines más cercanos a nuestra posición, ya que se ayuda con el GPS y nos ubica los cines más cercanos. No importa que cadena de cine sea soporta prácticamente todas.
Las busquedas se pueden realizar por cines, ingresando y desplegando la cartelera, o bien por películas, si tu novia te dice que quiere ir a ver tal película, ingresas en la cartelera y te dice en que cines cercanos está disponible.
Así también y esto es algo que les puede salvar la vida, podemos comprar los boletos directamente desde la aplicación, soporta los cines que tienen butacas numeradas y los que no, así que no hay problema, y digo que les salvará la vida porque no vaya a ser que les digan quiero ir a la función de las 7pm y ya sean las 6pm, así compras desde el teléfono o tablet y listo. Disponible para Android y iPhone.
Descargar en Google Play
Descargar en App Store
Si somos de los afortunados que nos podemos quedar en casa, con todo y novia, Netflix y Crackle pueden ser muy buenos aliados.
El archiconocido servicio de películas y series, presume de un catálogo muy bueno de películas recientes y series con temporadas actualizadas, te puedes aventar un maratón de The Walking Dead y sirve que en los sustos te abrazan, o bien puedes ver las dos primeras entregas de los Juegos del Hambre entre muchas otras alternativas. Todo ello clasificado por género así que no hay problema.
Eso sí Netflix es de suscripción, $89.00 al mes. Cuenta con versión web, aplicación para Android y iOS, en también nuestras SmartTV.
Quizás para algunos sea un desconocido, sin embargo, es una buena alternativa a Netflix sobre todo porque es gratuito, y también cuenta con un buen número de películas y series, incluso también tiene algunos animé como Netflix. Quizás su única pega sea que no hay tantas películas recientes como en Netflix.
Cuenta con versión web, aplicación para Android y iOS.