En esta ocasión hemos probado una laptop de la gama básica de Lenovo. se trata de la G50 30, un equipo con características ideales para la oficina y para la escuela.
Las características de este equipo son las siguientes:
Como podemos ver, el equipo no posee una gran capacidad de procesamiento, pero tienes puntos fuertes que son muy importantes destacar, el primero de ellos es la pantalla, ya que es ligeramente mas grande que los equipos convencionales y con una velocidad de refrescamiento optima que evita el cansancio de la vista.
En cuanto a capacidad de almacenamiento, cuenta con un disco duro de 1 Tb, con lo cual no tendremos preocupaciones de espacio de ninguna clase, ademas de que el equipo cuenta con conectores HDMI y VGA, para que no nos preocupemos por como conectarla a un proyector o a una pantalla plana.
El diseño de la cubierta inferior con unas bases que hacen que el equipo quede alzado sobre la mesa, ayudan a que sea comido escribir en ella y que el equipo no se sobresaliente, con lo cual obtenemos como extra una mayor duración en términos de vida útil del equipo.
Ya para terminar les dejamos nuestra revisión en video de este equipo: