Withing Activité Pop, un reloj casual e inteligente #CES2015


Withing Activité Pop en sus tres colores

Withing Activité Pop en sus tres colores

Estamos a un sólo día de que se inaugure formalmente el CES 2015 y varias de las marcas que están participando en dicho evento ya han dado filtraciones e información acerca de sus nuevas, este es el caso de Withing un fabricante que presenta su segundo modelo de wereable, se trata de un reloj inteligente pero que no pierde para nada la estilo y diseño de uno tradicional, como pueden ver en la imagen que encabeza el post es un reloj de manecillas, las dos principales de las horas  minutos y una tercera que esta en una microesfera aparte la cual va de 0 a 100, esta manecilla nos muestra el porcentaje de actividad física que realizamos durante el día.

Así también, puede realizar el conteo del número de pasos, distancia recorrida, cantidad y calidad del sueño, así como otras actividades como nadar ya que es resistente al agua. Sin embargo, para poder ver las gráficas correspondientes e inclusive ajustar la hora es necesario contar con un iPhone de momento, ya que la marca esta terminando de desarrollar la aplicación par Android. Es algo comprensible dado que el reloj no rompe para nada la estética de uno casual y luce elegante en la muñeca, ideal para quienes gustamos de un diseño elegante y con funcionalidad extras.
Como dije es el segundo modelo de la compañía ya que el año pasado presentó el Activité pero con materiales de gama alta, como acero inoxidable, cristal de zafiro y correas de cuero, en cambio el Pop tiene las mimas cualidades inteligentes pero se usaron materiales que lo hicieran más asequible en cuanto a precio, cristal mineral, acero y correas de silicon o caucho, viene entres colores como se muestra en la imagen y su precio es de $149 dólares y ya esta disponible para venta en linea.
Anuncios

Acerca de Barahona

Ingeniero en sistemas, ex-windowsero y actual Macquero pero abierto a todas las propuestas del mundo tecnológico, la tecnología es mi pasatiempo y mi pasión es saber utilizarla.
Esta entrada fue publicada en Arquitectura de hardware, Eventos, Tendencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s