Seagate Seven, el disco duro externo más delgado del mundo #CES2015


Seagate Seven

Seagate Seven

Otras de las marcas que esta presente en el CES 2015 es Seagate uno de los mejores fabricantes de discos duros, el cual nos trae una propuesta muy elegante y resistente, se trata de un disco duro externo con formato 2.5” el cual se puede catalogar como el más delgado del mercado contando con tan solo 7 milímetros de grosor (de ahí su nombre Seven).
Exquisito diseño industrial

Exquisito diseño industrial

Construido enteramente en acero inoxidable y con un diseño simulando a un disco duro interno, cuenta con una interfaz de conexión 3.0 acompañado de un cable trenzado de alta calidad y resistencia, asegurándonos una velocidad de transferencia ideal para trabajar con archivos directamente desde el disco externo. Eso si, es un único modelo con capacidad es de 500Gb.
Anuncios

Acerca de Barahona

Ingeniero en sistemas, ex-windowsero y actual Macquero pero abierto a todas las propuestas del mundo tecnológico, la tecnología es mi pasatiempo y mi pasión es saber utilizarla.
Esta entrada fue publicada en Arquitectura de hardware, Eventos, Tendencias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s