Google + obligatorio si quieres comentar en youtube


Captura

 

Al parecer la red social de google denominada Google+, es tan poco usada, que en un intento por revivirla google ha hecho obligatorio el uso de esta para todos los usuarios y poseedores de un canal de YouTube, al grado de que hoy no se pueden comentar los vídeos si no tienes un pagina de perfil de Google+.

Google a dejado la posibilidad de no vincular nuestro canal de youtube, pero si escogemos esta opción, automáticamente nos bloquea la función de comentar cualquier vídeo porque esta se vincula con las notificaciones de Google+.

La función de responder a los comentarios que hacen los suscriptores en los canales ha desaparecido, el como se deba responder ahora a los comentarios, suponemos que sera obligatorio hacerlo a través de Google+, así que de momento parece que ante el hecho de Google+ no triunfo como red social, ahora esta se ira comiendo a los demás servicios de Google.

Esperamos que la intención de Google no sea que Google+ absorba poco a poco a los demas servicios de la compañía para imponer un triunfo forzado de esta red social.

Desde hace meses se ha notado el acoso que Google ha hecho a los usuarios de Youtube para forzarlos a tener una pagina de Google+, pero desde hace unas semanas se incremento al punto de que con cada acceso se pregunta si quieres tener una pagina de Google+,  y ayer finalmente se hizo obligatorio, esperemos no vernos forzados a migrar nuestros contenidos de video a otros servicios mas eficientes, ya que los constantes errores de YouTube y esta vinculación obligatoria nos han frustado.

 

 

 

Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Google + obligatorio si quieres comentar en youtube

  1. franti brito dijo:

    es lamentable nu hacer comentarios de elgun video para poder dar critica si el video es bueno o malo

    Me gusta

  2. jofher dijo:

    que tal, yo no tengo cuenta de google+, de hecho aunque tuve nunca la use pues nunca me tome el tiempo para ver como se usa, el caso es que por alguna razon mi cuenta de google+ esta suspendida y no he encontrado forma de reactivarla, significa que ya no podre hacer mas comentarios en youtube?debo mencionar que hoy tras leer este articulo intente comentar en el mismo video y ya no pude. 😦

    Me gusta

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s