Solución a los problemas de navegación con Flash y Chrome


Captura

 

Siguiendo con los problemas de las versiones recientes de Flash que mencionamos en el post anterior, pensamos que una solución seria usar chrome, pero aunque al inicio todo funciono, comenzamos a tener el mismo problema que con Internet Explorer, por lo que nos dimos a la tarea de investigar, la solución la encontramos en un blog argentino y la compartimos con ustedes.

Lo primero sera ir a la barra de direcciones de Chrome y escribir:

chrome://plugins

Tras lo cual veremos la siguiente imagen:

flash chrome

 

Si observan, hemos marcado que en el plugin de Adobe flash nos indica que hay dos archivos relacionados, lo que ocurre es que entran en conflicto el reproductor de flash del sistema y el reproductor de flash que chrome trae incorporado, por lo que hay que desactivar uno de ellos, para ellos debemos dar un clic en el boton detalles que esta del lado derecho de la pantalla y aparecera lo siguiente:

 

flash crome 2

Lo que haremos sera inhabilitar uno de los dos, según el blog argentino que consultamos, debemos desactivar el del sistema y dejar el de chrome, pero en nuestro caso no funciono, por lo que hicimos lo contrario, inhabilitamos el de chrome y dejamos el del sistema, así que para no complicarse la vida, prueben con cada una, que de seguro una de ellas les funcionara.

Para los que gusten les dejo el enlace al post de donde obtuvimos la información:

 

http://www.informatica-hoy.com.ar/navegadores-internet/problema-Google-Chrome-bloquea-Shockwave-Flash.php

 

 

 

 

2 Comentarios

¿Qué estas pensando?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.