Resumen de la Keynote de Sony en el CES 2013


Cárdenas-20130107-00149

 

A terminado la keynote de Sony en el CES 2013, es momento de repasar lo que hemos podido ver y los anuncios que Sony ha realizado.

Comenzamos con la presentación del nuevo modelo de la familia Xperia, se trata del Xperia Z con pantalla de alta definición y con la novedosa tecnología OneTouch de Sony, con la cual el Xperia Z se puede conectar a toda una nueva gama de accesorios o dispositivos de Sony con solo tocarlos.

La mejor demostración de esta tecnología la realizaron al conectar el Xperia Z a una televisión Bravia con solo tocar el Xperia Z con el control remoto de la televisión, una conexión casi instantánea.

En cuanto a los accesorios se anunciaron los nuevos audifonos serie X

 

Captura de pantalla 2013-01-07 a la(s) 19.28.22

Pero en definitiva lo que se ha llevado la noche son los anuncios en cuanto a los dispositivos 4K de Sony, ya que adelantándose a otros fabricantes a incluido el 4K en una gran cantidad de dispositivos.

Por ejemplo tenemos la nueva Bravia con 4k que estará disponible en la primavera de 2013

 

Cárdenas-20130107-00153

 

Pero no solo se trata de reproducir, también han creado una nueva linea de videocamaras con 4K, tanto para el mercado domestico como para el profesional

Cárdenas-20130107-00152

 

Aunado a ello, anunciaron la apertura de un centro de capacitación en cámaras y dispositivos 4K para directores, camarógrafos en California.

También anunciaron que para el verano tendremos en el mercado las primeras películas en Bluray 4K, como Total Recall y Spider-man, aunado al anuncio de que ya están grabando películas completas en formato 4K, las cuales podrán ser vistas en las salas de cine con el nuevo cinema 4k

 

CINEMA 4K

 

Y adelantándose a todos, Sony a anunciado que en breve tendra el primer servicio en linea de distribución de contenidos en 4K.

El momento comico de la conferencia lo dio la presentación del prototipo de la TV OLED de 56 pulgadas con 4K, la cual al inicio presento una hermosa pantalla azul de la BIOS de un PC.

TV OLED 4K

 

En definitiva, la apuesta por el 4K de Sony no solo es fuerte sino que esta muy por delante de sus competidores, ya que no solo esta creando los dispositivos sino también el contenido y todo esto lo tendremos tan solo en la primera mitad de este 2013.

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Esta entrada fue publicada en Tendencias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s