Resumen de la Keynote de Qualcomm en CES 2013


Captura de pantalla 2013-01-07 a la(s) 20.56.45

Ya ha terminado la keynote de Qualcomm en el CES 2013, en donde presentaron sus alianzas y sus nuevos procesadores, a continuación les presentamos un resumen.

La keynote de Qualcomm estuvo plagada de invitados especiales, el primero de ellos fue el CEO de Microsoft , presentando los dispositivos de Microsoft que funcionan con los procesadores de Qualcomm como la Surface y los Windows Phone.

Captura de pantalla 2013-01-07 a la(s) 20.54.37

 

 

Lo mejor de la keynote fue la presentación de los nuevos procesadores Snapdraggon serie 800, con una GPU mas rápida y que consumen la mitad de energía que sus predecesores, con la potencia necesaria para brindar una experiencia de juego de gran calidad, para la demostración se uso un render en una tablet con este nuevo procesador.

Captura de pantalla 2013-01-07 a la(s) 21.00.09

 

 

Los nuevos procesadores serie 800 tienen capacidad para reproducir video en 4K, con sonido 7.1 y no solo eso, también dan soporte para grabar video en 4K, lo cual quedo de manifiesto al reproducir el trailer de Pacific Rim en  este formato a través de la tablet con este procesador, todo esto con la ayuda del director Guillermo del Toro.

 

 

Captura de pantalla 2013-01-07 a la(s) 21.04.41

 

 

Así mismo, Qualcomm anuncio que se ha puesto como meta la producción del mítico tricorder, el dispositivo de diagnostico medico de la serie Star Trek, para lo cual ha abierto el concurso Tricorder Xprize, para apoyar a equipos de todo el mundo que deseen colaborar en la creación de este dispositivo, con una gran premio.

Captura de pantalla 2013-01-07 a la(s) 21.38.30

 

También se hicieron presentes las colaboraciones con Audi y BMW para llevar la conectividad a los automóviles y las presentaciones de las apps de Nascar y Sesame Street, que funcionan en dispositivos con procesadores Qualcomm.

Al final de la keynote parecia quedo el claro mensaje de que los procesadores Qualcomm están presentes en todos los dispositivos de nuestra vida diaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Esta entrada fue publicada en Arquitectura de hardware, Tendencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s