Como fusionar las cuentas de Skype y Outlook


 

Como ya sabemos, el servicio de Messenger esta a punto de desaparecer y las funciones de este serán asumidas con un plus muy especial por Skype, ahora podremos usar nuestras cuentas de Hotmail u Outllook para acceder, pero ¿Qué pasa con los que tenemos cuentas Skype?, pues al día de hoy podemos fusionar nuestras cuentas, así que nos dimos a la tarea de ver como realizar el proceso.

 

Para comenzar diremos que decidimos hacerlo desde la pagina de Skype.com, pero que como paso previo debemos tener abierta una sesión de Outlook en el navegador para esta sea tomada para hacer la fusión.

Ahora vamos a Skype,  en donde al ir a la opción de “Iniciar Sesión” se nos da la opción de entrar vía “Una cuenta de Microsoft”, así que accedemos al enlace en cuestión, tal y como vemos en la imagen con que inicia el post, tras lo que se nos presentara la siguiente imagen.


 

Como en este caso vamos a fusionarla con nuestra cuenta de Skype, debemos dar clic en la opción “Tengo una cuenta de Skype”, tras lo que aparecerá la siguiente imagen:

En esta solo debemos introducir nuestro nombre de usuario y contraseña de nuestra cuenta de Skype, y hacer clic en el botón de “Iniciar sesión”, tras lo que se nos informara que se ha realizado la fusión de ambas cuentas.

 

Una vez hecho esto, ¿Con qué cuenta debemos entrar a Skype?, para este caso, debemos entrar con nuestra cuenta de Hotmail u Outlook, de esa forma tendremos nuestra lista de contactos completa y combinada, de hecho podremos filtrar las listas para ver las de Messenger o las de Skype y podremos contactar fácilmente con nuestros contactos que aún usen Messenger y nuestros contactos de Skype nos seguirán viendo de la misma forma, todo esto en un proceso totalmente transparente y sin problemáticas de perdidas de contacto.

Además con la nueva versión de Skype, también podremos vincular nuestra cuenta de Facebook, para consultar las ultimas noticias de nuestros contactos.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Como fusionar las cuentas de Skype y Outlook

  1. Pablo dijo:

    No funciona según lo que dice el articulo. AL intentar ingresar con las credenciales de la cuenta Skype, no lo permite y pide un nombre de usuario con fromato de correo electronico.

    Me gusta

  2. Pingback: Messenger se integra a Skype « DGETI Tabasco

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s