Llegó la nueva actualización Mac OS 10.8.2 (Más Social)


EL día de hoy fue liberada la nueva actualización de Mountain Lion, la 10.8.2 en la cual se hacen varias correcciones a bugs, así como la mejora de las funciones de dictado, pero tal vez la opción que mas esperaban muchos usuarios es la integración con Facebook.

Para agregar la cuenta de facebook debemos ir  a las preferencias del sistema y en “Correo, Contactos y Calendario”  y agregar nuestra cuenta de Facebook, lo primero que tendremos, será la opción de actualizar nuestros contactos con las fotos y datos de facebook.

Una vez completada la configuración podremos publicar en facebook desde el centro de notificaciones y de igual manera consultar los comentarios que la gente coloque en nuestras publicaciones de facebook.

Algunas apps como el centro de juegos (Game center) nos darán la opción de publicar nuestras puntuaciones en nuestras redes sociales.

Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Esta entrada fue publicada en Mundo Mac, Tendencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Llegó la nueva actualización Mac OS 10.8.2 (Más Social)

  1. wholesale Bengals cheap jerseys Made In usa Outlet Coupon

    Me gusta

  2. Palacios dijo:

    Saludos, excelente post, aprovecho este para pedir su ayuda y quizás un motivo para crear un nuevo post. Pregunta ¿como puedo formatear una memoria usb, prendrives, disco portátil etc. De manera que me permita ser usado tanto en wind como en mi mac?, mi problema surge por que formateo mi disco en fat32 pero no me deja grabar archivos de mayor a 4gb. Ayuda, no se que hacer.

    Me gusta

    • sistemasumma dijo:

      la unica forma de compartir archivos en ambos sistemas es usando fat32, pero como usa direcciones de 32 bits, el tamaño maximo de archivo es de 4gb porque es el numero mas grande que se puede formar con 32 bits, pero lamentablemente es la unica forma de usarla memorias USB en ambos S.O., ya que ninguno de los dos puede escribir en el sistema de archivos del otro y gracias por tu comentario es bueno saber que nuestro trabajo es apreciado

      Me gusta

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s