Windows 8: Activando el historial de archivos


Dentro de las novedades que trae Windows 8, con respecto a su antecesor, encontramos una función muy interesante llamada “historial de archivos” que consiste en usar un dispositivo de almacenamiento, ya sea una memoria USB o un disco duro externo para crear un respaldo sincronizado de toda la información de nuestra computadora.

Tal y como vemos en la imagen principal, al conectar una memoria USB, Windows 8 no manda una notificación para que decidamos que hacer con ella y dentro de esas opciones encontramos el historial de archivos.

Al hacer clic en la opción de historial de archivos nos lleva a la ventana la configuración del historial, para que podamos activarla y determinar los parámetros de funcionamiento.

En la opción de excluir carpetas, podemos indicar cualquier carpeta o incluso biblioteca de Windows que no deseemos que se sincronice con la memoria o disco duro que hayamos conectado. En las opciones avanzadas podemos configurar cada cuanto se hace la sincronización, el tamaño de la cache y si se guardaran las distintas versiones de un mismo archivo

Si ha alguno de nuestros lectores esta función se le hace parecida a cierta función llamada Time Machine en Mac OS, es solo una  coincidencia.

Anuncios

Acerca de sistemasumma

Blog dedicado a la tecnología y a todos los estudiantes de sistemas, informatica, computación y afines
Esta entrada fue publicada en General, herramientas informaticas, Sistemas operativos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¿Qué estas pensando?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s